EUFORIA: 7% DE PARTICIPACIÓN DE LA ALIANZA


Por Peruí

Votaron aproximadamente 20.000 con yapa agregada, AJEPA. La izquierda obtuvo 24%, es decir, aproximadamente 5.000 votos que divididos por los 20 partidos y movimientos arrojan la friolera de 250 voto por BARBA, ajepa. Emoi katu 40.000, que más da. El ex colorado Boccia o vyá por su victoria pero aun no se percata que jugó el partido contra el  DEPORTIVO RECOLETA DE PAYAGUA MASCADA CITY. Me rio de janeiro,ja, ja, ja, neiro.

Anky omoi  I pope ybate con la V de la victoria, i VYRO SHUSCO ko tipo, ajepa. Heta opuka lo mita kuera. Anky, a préstamo de la ANR, afiliado en 1968. Marcial Samaniego, hae o apadrina o firmá la kuatia, ne manduapa Zacarias Pane. Se hizo coloó por soquete en REPSA.  Arire opa REPSA ha opa coloó. Digamos en forma sutil como en el JARDIN ROSICLER que le dimos el pase a retiro por bajo rendimiento.

Así o heka otro partido. O afialiá al PLRA a los 35 años. Amor tardío, ajepa. Che a leé archivo junta, entendéa. Openane ñane Arnaldito. Anky ndorekoi programa, ndorekoi mbaeve, hae niko petei karai tujai o heka protagonismo. Por eso  FOCA CARRIZOSA  no se quiso juntar con él ni con Canese, el cazador de sueños y mariposas, ha mainumby avei.

Anky dice que gastó 200 palos. Ha i rembireko niko proveedora de camby en polvo kurepi en la gobernación de central, ajepa. Ha e oreko 10.000 palos robados al pueblo, ajepa. Ha Anky, hae niko SILLAPE YACYRETA,  ajepa. Por tocar la silla cobra 50 palos, ajepa. Que hizo Anky por Yacyreta, nandivera. ¿Que va a hacer por Asunción? !NANDIVERA!

One Response to EUFORIA: 7% DE PARTICIPACIÓN DE LA ALIANZA

  1. Humberto Zaracho dice:

    Sin duda alguna, el día de ayer fue ilustrativo para los ciudadanos capitalinos que aun dudan en votar por el Dr. ARNALDO SAMANIEGO. Ahora ya estarán convencidos que votar por cualquier candidato a Intendente de la autodenominada Alianza Patriòtica para el Cambio (?) es votar por la NADA. Es que los propios liberales auténticos (que todavía los hay) están cansados de ser furgón de cola de la minúscula izquierda caviar que les gobierna. Y tampoco están de acuerdo con el hoy liberal Anki Boccia, en otra época ferviente colorado estronista hasta las últimas conecuencias (?). Y tampoco los TEKO REI (perdón quise decir los de TEKO JOJA) se mostraron entusiasmados con el caviar Ing. Canese (el chico bien de la izquierda criolla). Es que estos “revolucionarios de boquilla” apenas se ubicaron con sus actuales zoquetes en este gobierno del “retraso político” se olvidaron de su discurso radicalizado para no ir contra la corriente del río (léase contra sus propios intereses). CARRIZOSA ya vislumbraba el ausentismo en estas elecciones y prefirió mantenerse aislado, pero si no abandona su discurso ofensivo contra el Partido Colorado también recibirá el mismo castigo que los tekoreí y los liberales. Sin embargo, nuestro candidato el Dr. Arnaldo Samaniego cada vez mas recoge el entusiasmo y la adhesión de los correligionarios de la capital y mismo de los contrincantes honestos que todavía los hay en las filas del liberalismo. Su discurso serio y repetuoso exhibe las virtudes de un verdadero líder político y lo acerca cada vez mas al sillón de la Intendencia. Finalmente, el castigo del electorado ha sido muy duro para ambos contrincantes del día de ayer, y es el preludio de lo que será el resultado de las elecciones de 2013, que hará retornar al colordismo eterno al sillón de los López. Finalmente, muchas gracias señores Boccia y Canesse por la mano que nos dieron ayer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: