RECORDATORIO COLORADO A LUGO Y COMPARSA


Resolución 77.1

Resolución 77

Por Fausto Peña

Le advertíamos a Lugo que esto podría pasar. Le advertíamos que no nos busque. Jóvenes colorados espontáneamente le llevaron al palacio una escoba colorada en señal de reacción por las ofensas recibidas de sus acólitos del siglo 21. El lema fue “NUESTROS PECHOS SERÁN LAS MURALLAS”.

Consiguieron lo que deseaban, despertar al león. Detrás de los jóvenes iremos los demás. Nos declararon la guerra y nos van a encontrar. Salgan de sus guaridas los bravucones del siglo 21 que el 20 de mayo los vamos a esperar.

Ya colmaron nuestra paciencia. De ahora en más toda la responsabilidad de la violencia que se viene recaerá sobre Lugo. Tarde llegaron sus tibias críticas. Tarde su llamado al diálogo pues ya nadie le cree al lobo mentiroso. Ahora él se halla al pie de la trinchera de los violentos.

En balde su hermano, el de los tornillos sueltos, nos diga que va a querellar a los que quieran interrumpir el proceso. El mensaje viene de alguien que debería trasladar su domicilio a la antigua calle Luna. Se declara izquierdista y colorado a la vez con lo cual queda demostrado su estado mental.

Muy bien por nuestros jóvenes que aceptaron el guante. Inflexibles como siempre con los marxistas. al pueblo colorado  !SALUD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: