LA ANR DEBE SEPULTARLO A BORDA SI NO NOS ENTREGA LO QUE ES NUESTRO


Zacarías Pane

Sí, lo que nos corresponde y es nuestro por Ley de la república del Paraguay, no se remite a la justicia electoral debemos intimar su pago. Caso contrario, querellarlo ante la justicia ordinaria del crimen. Nuestros afiliados están indignados que la ANR a pesar de contar con fondos suficientes retenidos por el ex presidiario y agrónomo, DIONISIO BORDA,  tengamos que pedir plata prestada.

Al PLRA le sucede lo mismo pero calla, salvo Alfredo Jaeggli que lo trató al ex presidiario como se merecía. Golpeó la mesa y se retiró de la vivienda de Lugo diciendo que estaba cansado de escuchar mentiras. Hizo un reclamo político claro. A los partidos se les debe abonar lo que dice la ley que actualmente trepa a miles de millones.

En tanto la prensa comercial anestesiada con los sobres bajo la mesa ni siquiera publicó en la sección correspondiente su reclamo sino en la página económica. Por ahí medio oculto el suceso mientras que solamente un canal de televisión se  hizo eco en forma. El resto se halla igualmente anestesiados por los sobres.

Nos cansamos de repetirles a nuestros dirigentes que tras esto hay un plan bien orquestado consistente en debilitar a los partidos tradicionales. No obstante, se les complica el panorama porque al camarada Hugo Chávez sus opositores que son millones de venezolanos le dieron una paliza histórica en las recientes elecciones legislativas. Nuestra prensa comercial siempre anestesiada apenas publicó la catástrofe. El impenitente BOCÖN ya no cuenta con la tal mayoría que prometió conseguir. Su rugido de león mudó por la de otro felino mas conservador que dice  MIAU, MIAU. Ahora resulta que recomienda llegar a consensos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: