LUGO SE UFANA DE STROESSNER Y SE CONVIERTE EN SU GRAN ADMIRADOR


Por Fausto Peña

Muy orondo expresó que su gobierno puede llegar a un crecimiento igual al de Alfredo Stroessner de hace 28 años. ¿Quién era el presidente del Paraguay hace 28 años? ¿EL PATO DONALD? Además Lugo, se vanagloria de algo que él ni siquiera participa sino por el contrario. Su administración persigue a los productores. Hace unas semanas nomás incendió cultivos de maíz.

En tanto nuestros vecinos plantan millones de hectáreas sin que hasta la fecha se haya detectado la muerte de nadie por ingerir ese maíz. Es más, nosotros mismos lo consumimos en latas importadas hasta de los Estados Unidos. Si no creen visiten los supermercados.

Estas cosas no pueden dejar pasar por alto nuestros dirigentes. Ya en oportunidad de su visita a la junta le contamos como se llegaba a Paraguarí cuando se perdía el tren allá por 1948. A caballo o en carreta en 7 horas. ¿En que quedó el discurso de sus paniaguados que hasta hoy afirman que los colorados en 61 años de gobierno destruimos el Paraguay?

¿Acaso nuestros dirigentes andan papando moscas? Aquí tienen una prueba documental. Lugo afirma ufano que está por llegar al record de Alfredo Stroessner, hoy convertido en su héroe o referente de progreso. Vayan las contradicciones que debemos leer, ver y escuchar.

One Response to LUGO SE UFANA DE STROESSNER Y SE CONVIERTE EN SU GRAN ADMIRADOR

  1. Humberto Zaracho dice:

    Es cierto lo que señala el señor Fausto Peña. Al declarar el exmonseñor Fernando Lugo que el objetivo de su gobierno es superar las cifras de crecimiento económico experimentado por el país hace 28 años, no hace otra cosa sino reconocer que fue el gobierno colorado del general Alfredo Stroessner el que tuvo el mérito de lograr tan elevados objetivos. Con estas afirmaciones se contradice con otras expresiones vertidas contra los 61 años de gobierno colorado al que califica de ladrón y rapaz, entre otros. Por un lado emplea el teyuruguai verborrágico pero por otro lado, sin embargo, arroja flores a su adversario. Esta conducta ya no nos extraña en el polémico mandatario que se ufana pertenecer a un tronco colorado, y por otro lado prefiere gobernar con los exponentes de la izquierda caviar y el liberalismo zoquetero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: