CENA DEL MILLON EN EL SHERATON FUE UN ÉXITO


 

DSC_0393 Nuestro candidato por Asunción, Arnaldo Samaniego, informando a la prensa sus actividades. A su lado, su incansable colaborador, el apreciado amigo, Fernando Ayala Molinas,  de reconocida raigambre colorada.

La cena de un millón resultó un rotundo éxito. Arnaldo Samaniego consiguió juntar dinero para su campaña como se acostumbra a hacer en los Estados Unidos de América. Estas cosas convencen al electorado. Se dieron cita numerosas personas en el hotel Sheraton de nuestra capital. No solamente colorados sino también vecinos de Asunción quienes nos dijeron que el proyecto de Arnaldo es creíble por las notables capacidades que lo integran. Algunos son admiradores de Max Rejalaga y Jorge Rubiani y se llegaron al lugar para apoyar a la lista que se acordó de ellos. Seguidamente sigue la transcripción de la conferencia de prensa de Arnaldo Samaniego hace unos días.

El candidato a intendente de Asunción por el Partido Colorado, Arnaldo Samaniego informó esta mañana en conferencia de prensa que presentó su pedido de permiso a la Cámara de Diputados como legislador para poder dedicarse de lleno a su campaña electoral y por una cuestión ética porque ya no dispondrá de tiempo completo para dedicarse a su función parlamentaria.
“Hoy presento mi pedido de permiso a mi función como parlamentario para seguir recorriendo los barrios de Asunción, intensificando nuestra campaña porque queremos llegar a todos los vecinos de la capital para construir una Asunción más limpia, más segura y con mucha alegría”, puntualizó Arnaldo, intendentable colorado.
“LA GENTE NO QUIERE SABER NADA DE ALIANZAS QUE NO SIRVEN”
Por otro lado Arnaldo Samaniego dijo que por última vez se referirá a la Alianza que quieren formar los otros candidatos porque señaló que la gente no quiere saber nada de alianzas que no sirven para nada, que solo sirven para llegar al poder pero no solucionan los problemas de la gente. “La gente está harta de acuerdos políticos que no ayudan a los vecinos”, acotó.
“CUANDO SOY INTENDENTE TOMARE TERERE CON ANKI BOCCIA”
Respecto a lo que dijo el candidato liberal de que le va a dar una paliza en las elecciones, Arnaldo Samaniego dijo que no responderá a los agravios porque “nosotros vamos a ir a trabajar en la Municipalidad de Asunción con nuestro  tractor amarillo y después para relajarnos vamos a ir a tomar terere con el amigo Anki Boccia y con todos los otros amigos”, concluyó.
CENA DEL MILLON CON ARNALDO EN EL SHERATON
Por otro lado dentro de su agenda de actividades para este viernes desde las 21 horas, Arnaldo organiza la Gran Cena del Millón que se llevará a cabo en el gran salón del Hotel Sheraton para recaudar fondos para su campaña electoral. Cada plato de la cena costará nada menos que un millón de guaraníes y se cree que podrían venderse por lo menos 900 a mil platos.
Entre los invitados de Arnaldo estará la presidenta de la Junta de Gobierno, senadora Lilian Samaniego, la intendentable de Ciudad del Este Sandra Mac Leod, el de Encarnación Juan Smalko, senadores, diputados y los principales líderes del Partido.
Foto
Arnaldo Samaniego, intendentable colorado pidió permiso a la Cámara de Diputados para dedicarse a full a su campaña electoral.

4 Responses to CENA DEL MILLON EN EL SHERATON FUE UN ÉXITO

  1. Felipe Gamarra dice:

    El que está al lado de Arnaldo Samaniego es el señor Fernando Ayala…

  2. osvaldobergonzi dice:

    Felipe:
    Asi es. Se trata de Fernando Ayala Molinas, proveniente de una familia oriunda de Paraguarí emparentada con la mía y con cuyos tíos pasé los mejores momentos de mi niñez. Residí durante dos años, alla por los años 1949 y 1950. Lugar de mi segundo nacimiento la llamo pues gracias a los cuidados de mi familia me curé de una dolencia muy grave. Saludos y gracias por la aclaración.

  3. Felipe Gamarra dice:

    No es nada Dr., lo seguimos siempre y para cuando el segundo libro del Gral., Bernardino Caballero, saludos…

  4. osvaldobergonzi dice:

    Felipe:
    Estámos terminando con mucho cariño. Saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: