UNACE ES BUTA CARA HEÍ TURCO KUERA


Por Plinio

Así afirman los turcos de Ciudad del Este. Lino Oviedo exige el 10% del presupuesto municipal si no se cumple el acuerdo con el PLRA al efecto de unirse ambos sectores para ganarle a los colorados. Si el candidato liberal gana la intendencia, el presidente de la junta municipal debe ser del UNACE y viceversa.  Las cifras se manejan en un almacén árabe. Nada menos que la suerte de los vecinos de esa ciudad se halla en juego. A este extremo se ha llegado. Después no se quejen los que pagan sus tributos.

El acuerdo debe ser cumplido. Caso contrario se ejecutará el pagaré firmado por los representantes del PLRA que exige el  UNACE a los liberales. Gracias a Dios estos sujetos ávidos de dinero abandonaron nuestras filas. Con ellos rige el aforismo PLATA EN MANO C…EN TIERRA.

Hasta el momento siguen las negociaciones bajo los sones de la  MARCHA TURCA DE Beethoven que es la misma que la del  CHAVO DEL OCHO: “Pónganse, pónganse, si no les vamos a cobrar, sí sí; pónganse,  pónganse, si no le vamos a pelar: pónganse, pónganse pongan, pongan, pónganse y sigue……..”

A estos extremos grotescos hemos llegado sin que a nadie les resulte una humillación o al buen sentido de la vida. Pudimos haber cometido los colorados muchos errores y falencias en no castigar como se debe a nuestros  LADRONES. Pero lo referido es inédito en la historia política del Paraguay.

One Response to UNACE ES BUTA CARA HEÍ TURCO KUERA

  1. OSCAR HERRERA dice:

    Es que todo lo que vine de Unace es siempre tan jodido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: