SE FUE VELAZQUEZ Y FEDERICO APRUEBA LOS CAMBIOS


Por Fausto Peña

Nuevamente este medio parece que se acercó al centro. El vicepresidente Federico Franco señaló que, a pesar de haber opiniones dispares, “hubo un consenso de que fueron oportunos los cambios”. Se refirió a la razzia impresionante que se llevó a cabo en 24 horas en en la fuerzas armadas. Que se sepa, Federico Franco, no es cultor del socialismo del siglo 21.

Acto seguido, siempre rodeando la idea de la  OPORTUNIDAD dijo: “El Estado no puede esperar a ver qué ocurre. Debe tomar acciones y tratar de desbaratar. Tenemos el compromiso de desbaratar y terminar con este grupo que tiene en zozobra al país. Voy a hablar con Lugo antes de su viaje al Brasil para ver cuáles son sus indicaciones”. ¿A quienes se refirió? ¿A los militares defenestrados o solo a los guerrilleros? Esa es la pregunta. No olviden que últimamente se robaban armas con notable facilidad y complicidad.

Paralelamente viene la reacción de los guerrilleros terroristas del Paraguay contra Lugo por haber defenestrados a sus amigos militares del siglo 21. Lo apodaron  CADAVER AMBULANTE.

En una nota nuestra anterior habíamos dicho “El nuevo ministro de defensa dijo que la razzia fue para mejorar la institucionalidad. Se sabe que la esposa de Velázquez fue secretaria de Aníbal Carrillo Iramain y muy admiradora del socialismo del siglo XXI. Ambos influyeron mucho en su marido (SE REFIERE A VELAZQUEZ). La influencia de los izquierdistas fue notable en los último tiempos en el ejército. Hace un mes nomás se fue otro admirador del Loco Chávez lo cual fue un espaldarazo para la embajadora de las barras y las estrellas a la cual Spaini había ofendido.  Por eso es  bueno confirmar si Velázquez se va o no se va”.

En tanto el llamado frente GUASU no emite sonido al respecto. Pero las amenazas de muerte luego de los sucesos del lunes y martes ahora arrecian. Tales indicios nos llevan a confirmar que en las fuerzas armadas se ha desbaratado algo  GORDO y muy peligroso. De lo contrario no se explica tanta celeridad y la notable cantidad de mandos despedidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: