BORDA HACE VITO MILES DE MILLONES CONTRA EL ESTADO


Por Suetonio

Lo dice la Contraloría en sus últimas investigaciones. Para que se entienda mejor, Borda, no acciona contra los contribuyentes morosos en el término que establece la ley. En consecuencia, de esta manera la obligación del contribuyente  se beneficia con una figura jurídica llamada PRESCRIPCIÓN.  Es decir, el transcurso del tiempo por cinco años lo ayuda para que  el estado no pueda reclamarle nunca más la deuda impaga. Eso se llama  NEGLIGENCIA penada por LA JUSTICIA ORDINARIA DEL CRIMEN

Se trata del mismo caso de Ramón González Daher que dejó de abonar a la municipalidad de Luque un monto de unos 80 millones de guaraníes, poco más poco menos, beneficiándose con la negligencia del intendente de su ciudad, LUQUE. Ganó la tapa de algunos periódicos. Y el personaje en cuestión anda tan campante al igual que Borda.

En el caso de Borda veremos si gana siquiera una llamada de tapa. Se trata de más de 2.900 millones de guaraníes que el pueblo paraguayo dejó de percibir, informó la contraloría. Incluso montos superiores pueden correr la misma suerte si la Secretaría de Tributación bajo la jefatura de Borda no acciona a tiempo.

Este sujeto con barba ajustada a la moda de  LENIN y ex integrante de la OPM anda muy  orondo. Por lo visto estaba convencido que no se descubría su negligencia. La contraloría debió peticionar judicialmente para obtener los datos de Borda y sus secuaces. No lo hizo por amor al Paraguay sino porque Airaldi desea ser reelecto en el cargo. Así hace meritos ahora que se acerca la fecha de nombramiento de contralor general.

Borda se presentó recientemente a la comisión de presupuesto del congreso instando a establecer más impuestos. Además de él, sus colaboradores ya afilan los dientes para lucrar bajo la mesa a base de negligencia programada para producir  PRESCRIPCIÓN.

Lo que se deduce de todo esto es que estamos frente a unos  BULL TERRIER feroces  a costa de los intereses del pueblo paraguayo al que dicen defender.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: