ANR DEBE ANALIZAR SI CONCURRE A REUNIONES DE LUGO


Por Osvaldo Bergonzi

Digamos de una buena vez. Este señor de “DIOS” pues no tiene palabra. Carece de escrúpulos. Un día dice una cosa y mañana otra. Hasta hoy estamos esperando las respuestas a nuestras preguntas formuladas muy respetuosamente en la sala de sesiones de la junta de gobierno. Fue en ocasión de su visita. Se anunció que Lugo o sus asesores, una vez pergeñado su plan de reformas, respondería a las preguntas de los presentes.

La señora Blanca Ovelar y el que esto escribe, entre otros, hasta hoy estamos aguardando las explicaciones de Lugo. ¿Les parece adecuado a nuestras autoridades ir a derrochar tiempo precioso para escuchar divagaciones?

El representante de uno de los partidos reunidos con Lugo hace unos días dijo que hablaron dos horas y nada quedó en claro. Por supuesto, dado que no existía un orden del día previamente pactado. Dijeron que obedeció a nuestra ausencia.  Pero se cuidaron de endilgarnos culpa alguna debido a que nuestra presidenta previamente envió una nota en que explicaba los motivos de su ausencia, un viaje para inaugurar la nueva seccional colorada en la ciudad de New York.

Por eso, sugerimos que, si se decide concurrir, se envíe a un representante que se encargue de grabar las sesiones con Lugo. Y si se prohíbe tal cosa retirarse inmediatamente. No podemos más tarde estar en la boca de cualquiera sin asegurarnos las pruebas. Esto los va a obligar a hablar claro. Ya no podrán cobijarse en el anonimato, es decir, negando lo que en esas reuniones realmente suceden y que más tarde pretendan negar. En estas delicadas cuestiones no podemos permitir conversaciones OF THE RECORD. Hay que exigir además actas firmadas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: