PUJANZA COLORADA CON BUENAS INTENCIONES, PERO……


Por Suetonio

Yerra el camino. Convoca a conocidos  SAPOS  a participar de un fiesta colorada entre candidatos ganadores justamente por haberse desligado de ellos. Comprendemos las buenas intenciones de este sector. Pero debemos señalarle que el afiliado ya está harto de los líderes de cartón que nos llevaron al despeñadero y que hoy juntos no llegan siquiera al 10% del electorado nacional y el descenso sigue en picada.

La unidad colorada en el disenso se halla más vigente que nunca. Ningún candidato ganador festejó su victoria para no ofender a sus dignos rivales. Nos dieron cátedra de unidad. El resultado fue que los perdedores hoy conducen la campaña en la mayoría de los distritos electorales.

De manera que ellos no necesitan la presencia de supuesto líderes para mostrar la unidad colorada. Ellos representan la unidad. A ellos debemos apoyarlos. No valernos de ellos para aparecer en el escenario. Estos detalles quizá no evalúa muy bien PUJANZA COLORADA. Por supuesto que lo hace de buena fe y con las mejores intenciones.

Pero en el futuro no se deben hacer concentraciones de esta clase. Cada candidato colorado armó su equipo en unidad de acción y objetivos acompañado de sus ocasionales adversarios. Dejémosle trabajar tranquilos que ellos harán muy bien su trabajo. No le llevemos SAPOS a sus respectivos distritos. La intención de votos disminuirá al comprobarse la presencia de  SAPOS. Eso se debe entender. 

One Response to PUJANZA COLORADA CON BUENAS INTENCIONES, PERO……

  1. OSCAR HERRERA dice:

    Es verdad con Nicanor y Castilugo solamente se va quemar ya que ambos son los mariscales de la derrota

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: