PROPUESTA MARXISTA PARA EL MEDIO AMBIENTE


Por Peruí

En Asunción se debatirá en diciembre de este año "La agricultura y el medio ambiente". Lugo durante su estada en Chile este sábado habló con  un tal Valenzuela, correveidile del secretario de asuntos hemisféricos del país de las barras y las estrellas. También habló con Enrique Iglesias. A éste le anunció que el Paraguay presentará propuestas concretas para salvar al medio ambiente.

Se comenta que sus amigos marxistas ya tienen definido un esquema. Se procederá a reemplazar las maquinarias por arados individuales de fabricación nacional. Para recoger más rápidamente la cosecha el proyecto contempla la organización de fogones con musiqueada de canciones de Silvio Rodríguez en el lugar que les toma la noche a los agricultores.

Con ese buen espíritu retomarán las labores al despuntar el alba previo servicio de  CALDO AVA a cargo de la secretaría de acción social. Cada arado individual deberá llevar el retrato del  CHE RATATATA GUEVARA. Al medio día se carnearán animales vacunos de las estancias aledañas previo recibo expedido por Pakova Ledesma y Elvio Benítez a los dueños. En caso que los propietarios no aparezcan en el lugar no se expedirá recibo alguno.

Asimismo se procederá a la castración de novillitos desmamantes para convertirlos en el futuro en bueyes de tiro a  a ser exportados a los países que adopten el sistema para salvar el medio ambiente. Al parecer el proyecto ya está despertando un notable interés en Venezuela, Cuba, Guinea Ecuatorial, Jamaica, Bolivia y Argentina. De esta manera se salvará el planeta tierra, nos comentan los más entusiastas.

2 Responses to PROPUESTA MARXISTA PARA EL MEDIO AMBIENTE

  1. rolo dice:

    porque primero no se preocupa de la seam,,,en su pais que se encuentra en una situacion lamentable,si no que le convoque a los sindicatos y sabra lo que pasa en su gobierno y despues que piense en el mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Antonio Ferreira dice:

    Discrepo totalmente, la prueba palpable de los logros es que Peruí ya aprendió a escribir, no se si lee.
    Hay que alentarlo a Peruí a que siga escribiendo, un poco de humo nunca esta de mas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: