NICANOR NO ES MÁS QUE UN HUEVO


Por Zacarías Pane

A Nicanor este gobierno le otorga más importancia de la que realmente tiene. En las recientes internas quedó sepultado entre los votos escuálidos que obtuvo. En muchas mesas su movimiento hizo  HUEVO, es decir, consiguió  CERO VOTOS entre 300 electores, cosa difícil de obtener. Siquiera un correlí le pudo haber votado a su progresismo colorado cosa tan corriente en las mesas. No,  CERO VOTOS.

Sin embargo, el gobierno le hace el bombo como si el personaje fuera en la actualidad un referente colorado importante. Convoca a una conferencia de prensa para señalar que considera ilegal su juramento como senador. Estuvo acompañando a Camacho y Filizzola durante la entrevista, Miguel López Perito, una persona que siempre afirmó que Nicanor debe jurar.

Algunas veces dijo que le corresponde. En otras ocasiones dijo que se debe acatar lo dispuesto por la CSJ. El propio Lugo afirmó en varias oportunidades que debe jurar, que es legal. Luego cambiaba de opinión y decía que no debe jurar. Luego vuelve a cambiar de opinión y así sucesivamente. En suma un soberano CACHITO a la espera del primer  NIZUGAN  que aparezca en el palacio. Una prueba más que a este gobierno hace rato se le perdió la brújula.

Pero llama la atención que ninguna crítica hagan tanto Camacho como Filizzola al la sentencia que liberó al mayor Reinaldo Servín luego de 11 años en prisión por el magnicidio cometido contra el vicepresidente de la república. La impunidad contra la vida no los sorprende a estos personajes.

Ya nos hemos pronunciado con argumentos suficientes para afirmar que Nicanor debe jurar. Fueron más de 10 notas. Pero al mismo tiempo consideramos a la figura de Nicanor un mal para nuestro partido dada su enorme IMPOPULARIDAD por nuestra caída. Y los resultados de la voluntad colorada en las recientes internas se hallan a la vista. Lo llenaron de  HUEVOS. Quizá por eso la prensa comercial a cada rato le hace entrevistas adrede de manera a despertar el odio contra la ANR.

No le demos tanta importancia a este personaje. Dejemos que la prensa comercial se ocupe de él y se preocupe más bien en investigar como amasó su tremenda fortuna en lugar de hacer LA VISTA GORDA como lo hace desde hace tiempo. A nosotros no se nos escapan estos detalles.

3 Responses to NICANOR NO ES MÁS QUE UN HUEVO

  1. OSCAR HERRERA dice:

    Excelente, hay que gritar a los 4 vientos la injusticia que reina en este país.

  2. Cristina Sotelo dice:

    MUY BUENO

  3. rolo dice:

    BRAVO DR BERGONZI,,,,REALMENTE MUY CLARO,Y JUSTO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: