Por Zacaría Pane
Hasta hoy no nos contaron. Nicanor posee una residencia de casi una manzana en un barrio caro, a más de dos estancias y una quinta. Esta última, por lo que se pudo apreciar en las fotografías de los periódicos, se trata de una residencia de lujo más hectáreas que la rodean.
Hace poco nomás se publicó la foto de una mísera residencia donde pagaba alquiler. De pronto se convirtió en un potentado. En consecuencia, debe presentarnos una liquidación de impuestos que justifique el incremento de su patrimonio por medios honestos como el emprendimiento de un negocio lucrativo y exitoso que lo llevó a poseer en tan poco tiempo tal fortuna.
Hasta hoy no lo hizo y sin embargo sigue figurando como un supuesto líder de la ANR. ¿Cómo es eso? Explique señor de Dios su fortuna pues a los colorados nos tienen por ladrones debido a estas cosas. Estamos podridos de ser tachados de ladrones al barrer. Presente pues de una buena vez los justificativos a nuestros afiliados y al pueblo paraguayo.
El otro es Castiglioni a quien conocimos montado sobre una moto hace tan solo 17 años. Explíquenos también de donde sacó la plata para edificar su mansión a lo MARAJA DE KAPURTHALA y para financiar campañas electorales sin conchabo conocido. ¿Acaso ambos consiguieron sus fortunas con el ahorro de sus sueldos? ¿Acaso lo hicieron por la multiplicación de los panes? ¿Acaso descubrieron la piedra filosofal?
A partir de ahora iremos denunciado a todos aquellos que entraron a la administración pública con una mano adelante y otra atrás, caminando como los patos. Nos estamos jugando el gran desafío de recuperar el poder. Y con gente que no pueda justificar su repentina fortuna no tenemos chance alguna. De manera que nuestro entusiasmo debe ir unido a dilucidar la verdad. Quienes nos avergonzaron robando al pueblo y quienes pueden merecer nuestra confianza en el futuro.
Barrer es el término preciso, con los ladrones; este arduo trabajo no es facil. Especialmente cuando se convirtió en un deporte nacional.
Pero cuentan, que nunca la humanidad dejo de pagar su cuota de sangre, para que la balanza vuelva a su fiel.
Lamentable es el precio por habernos callado tanto tiempo, con el famoso no te metas, muy acomodaticio.
¡¡¡¡Espectacular el artículo!!!
ME GUSTA SABER ESTOS DETALLES PARA SABER QUIEN ES QUIEN EN NUESTRO PARTIDO