Por Suetonio
– Por favor, únete a nosotros Carrizosa, que estamos desesperados. Este el el nuevo SLOGAN tan ufano de quienes hoy se saben mordiendo el polvo, no por otra cosa que por su falta de propuestas al vecindario de Asunción. Son un rejuntado en pos de votos y no de los intereses de los vecinos.
Hasta hoy el electorado no sabe quienes de la ENSALADA RUSA estarán a cargo de las principales direcciones de la municipalidad de la capital. En cambio saben que, Jorge Rubiani y Max Rejalaga, entre otra gente honrada de reconocida capacidad ya tienen en sus manos propuestas concretas. Ya nadie es tan caído del catre para votar contra sus intereses.
Además, recién el 29 de septiembre los rejuntados de la ENSALADA RUSA sabrán cual es el proyecto de gobierno de la ciudad. Mejor, al día siguiente o quizá más debido al conteo de votos que harán para saber si es Anky o Canese el candidato. Ahí va a comenzar la pelea por imponer cualquiera de ellos su plan, si es que lo tienen. En tanto los comicios están fijados para un mes después, el 7 de noviembre.
SOQUÍ JEJOKA ESQUINA HAPE es lo que habrá entre liberales y marxistas por los soquetes.
Los marxistas reclamarán direcciones como lo hacen hoy con Lugo los Liberales. Y estos no se quedarán atrás. En suma: Anarquismo asegurado para Asunción es EL PROYECTO REAL.
SEÑORES ASUNCENOS, ELIJAN
Estimado Director: Gracias por los articulos que me llegan. Me permiten tener una muy buena idea sobre la realidad política nacional. Y, en relacion a las futuras elecciones municipales, me permito incluir dos comentarios.
1.-Borda no transfiere fondos al TSJE. Es una de las maniobras que el Frente Guazú tiene programadas para incidentar y hasta impedir las elecciones municipales que desnudarán, ser ser transparentes,la horfandad de apoyo que esta «alianza» sufre.
2.-La burda maniobra del Frente Guazú de invitar a tirios y troyanos a votar en sus «internas abiertas» no debiera recibir adhesion por parte de los colorados autenticos. No debieramos adherirnos a esta pantomima y la Junta de Gobierno debiera instar, publicamente, a nuestros correligionarios a abstenerse. Si los colorados no participamos y los de Unace hicieran lo propio, contribuiremos a confirmar el diagnostico de petisismo electoral de la «alianza». Si nos adherimos, cacarearan que tantos cientos de miles de litros iran hacia su molino. Ningun colorado inteligente debiera aceptar esta contradiccion conceptual de «internas abiertas»…si son internas, no son abiertas… y viceversa..
Mis respetos, Señor Director.