FIDEL CASTRO REGRESÓ A LAS PROFUNDIDADES DEL ABISMO


Por Osvaldo Bergonzi

Ahora nos dice que sus confesiones fueron mal interpretados por los periodistas norteamericanos no obstante reconoció haber afirmado: "El modelo cubano ya no funciona ni para nosotros". Así queda demostrado que estamos ante un demente que pareció haber recuperado la razón pero que luego regresó al fondo de su propio laberinto de contradicciones que tiene postrada a Cuba hace 52 años.

Lo que diga en adelante ya no tendrá valor alguno. Sus palabras quedaron grabadas y no podrá escapar de ellas. Tenemos información que sus  SUCUBOS Hugo, Evo, Cristina, Rafael y Fernando a más de los de menor cuantía de Centroamérica lo volvieron loco ayer a su hermano Raúl. Le exigieron una retractación a lo cual Raúl se comprometió.

Por algo los marxistas de acá y de los países retrógrados que lo componen no pronunciaron palabra alguna desde el martes 7 de septiembre. Nuestros diarios tampoco se hicieron mucho eco dada la influencia de periodistas marxistas infiltrados. Eso nos llamó la atención. El misterio quedó debelado cuando nos informaron que “el compañero Fidel” iba a emitir un mensaje.

Eso se supo este viernes 10 de septiembre y tomó estado público al medio día. Ahora resulta que según Fidel su mensaje apuntaba a decir que el capitalismo es el fracasado y no el comunismo. Hugo Chavez – al oír esto – recuperó el aliento y ordenó que inmediatamente  se reanuden los ataques contra  EL IMPERIO. A propósito nos anuncian que pronto saldrán a la venta juegos de computadora de un muñeco con la cara de Chávez peleando solo contra  EL IMPERIO.

En estas cosas siempre rige el aforismo que dice:  DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: