EX PRESIDIARIO BORDA DELINQUE PARA CREAR EL CAOS


“Las elecciones están en riesgo, no se van a hacer si no hay plata. Dionisio Borda (ministro de Hacienda) es un tipo desequilibrado y es un badulaque”, dijo a la 970 AM el titular del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), Juan Manuel Morales, refiriéndose a la falta de rubros del ente estatal para realizar los sufragios que erigirán a los intendentes de la República.
Morales agregó que este lunes presentará una denuncia al respecto ante la Fiscalía General del Estado debido a la necesidad de 35 mil millones de guaraníes para las elecciones.
Además, el presidente del TSJE dijo que ya notificó al presidente de la República, Fernando Lugo, sobre la situación pero que aún no recibió una respuesta oficial. Morales agregó que si las elecciones no se realizan, el prestigio del primer mandatario estaría “en juego”.
En otro momento de la nota, Morales calificó a Borda de antipatriota y a la administración del Gobierno de "despelote". ABC Color

ALEA JACTA EST

Dionisio Borda alega que no tiene la plata. A este personaje hay que meterlo entre rejas pues está poniendo en peligro el funcionamiento del orden establecido por la constitución y las leyes. Bien que pide ampliaciones para repartir limosnas a los izquierdistas para que voten por los marxistas.

Este sujeto de mala reputación (condenado por maltrato e intento de homicidio) fue descubierto por  NICANOR DUARTE FRUTOS.  Lo sacó de un nosocomio para dementes en el CHACO administrado por menonitas para nombrarlo ministro. De ahí la sospecha de sus afinidades ideológicas. Es bueno recordar que en una convención a los apurones NICANOR pretendió cambiar nuestra doctrina. Por otra parte, el movimiento de Nicanor lleva por nombre  PROGRESISTA distintivo que identifica a los marxistas en el mundo de hoy. Los mismos buscan otras denominaciones por vergüenza dado el rotundo fracaso del comunismo. Lo dijo el propio  FIDEL CASTRO EN UN LAPSUS DE LUCIDEZ.

Volvemos a recordar a nuestros afiliados que nuestra estrella BLANCA de Belén se identifica con la familia cristiana contra los ateos. Se halla en nuestras actas. !CUIDADO! Además, es bueno señalar, apuesta por la familia contra las pretensiones de cualesquiera manipulaciones de orden contranatural como la homosexualidad.

Lo cierto es que Dionisio Borda pretende la no realización de las elecciones municipales para crear el caldo de cultivo al desorden y así conseguir un DESPELOTE, al decir del presidente de la Justicia Electoral. Cierta prensa le echará la culpa a Morales y otros a Borda de manera que la anarquía estará a la vuelta de la esquina.

Los contribuyentes se negarán a pagar sus impuestos municipales a autoridades con mandato vencido dado que si después aparecen las autenticas corren el peligro de pagar dos veces pues no se sabe donde van a ir a parar sus contribuciones. Pueden pagarse salarios a funcionarios en forma ilegal, aquellos llamados de confianza. Nunca se vivió algo así. Solo sucede con estos marxistas que gobiernan el país siendo el 3% de la población.  Esto es grave y al parecer muchos trabajan de tontos como quienes miran llover ante el diluvio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: