ACTO COLORADO PARA FESTEJAR EL 123 ANIVERSARIO DE NUESTRA FUNDACIÓN


Nuestro director finalmente decidió no asistir. Y no se equivocó. Resultó notoria la existencia de dos bandos opuestos. Así no vamos a llegar a ningún lado. SAPOS de uno y otro lado. ¿Qué creen? Que el colorado es un  ZOMBIE y hoy día no observa el mundo que le rodea. Nuestra presidenta hizo un esfuerzo por colocarse en columna del medio. Pero lamentablemente se nota que los llamados falsamente líderes se quisieron aprovechar del notable entusiasmo de nuestro pueblo.

En Fernando de la Mora se dio cita un numeroso público para festejar un aniversario más de la ANR. Pero no se engañen. Si nuestra plataforma no conlleva la unión de colorados sanos,  no expuestos a la crítica, nuestra prédica caerá en saco roto. El esfuerzo desplegado por nuestro candidato a intendente de Asunción y de los demás a lo largo y ancho del país se verá perjudicado por la presencia de notorios  SAPOS.

Ellos siguen marcando pautas en nuestro partido. Sin embargo, la fiesta que se vivió en Fernando de la Mora obedeció a la confianza que despertó el nuevo  TRIBUNAL ELECTORAL PARTIDARIO. Pero a la hora de los festejos fueron olímpicamente sustituidos por los llamados  SAPOS.

Esto nos demuestra que el ganado  SAGUA A es el que el marca el rumbo en nuestro partido. Y así no iremos a ningún lado. Los miembros del TRIBUNAL ELECTORAL DEL PARTIDO  no fueron invitados al acto. Es decir, los artífices de la fiesta no fueron tenidos en cuenta. En tanto los  ESPANTA VOTOS  ocuparon los mejores lugares en la tribuna. No se extrañen que los ignorados digan basta, hasta acá llegamos, y se manden mudar a sus casas. No vale la pena tanto esfuerzo. Los comprenderemos.

3 Responses to ACTO COLORADO PARA FESTEJAR EL 123 ANIVERSARIO DE NUESTRA FUNDACIÓN

  1. Antonio Ferreira dice:

    No te preocupes del sagua: Este en sus estampidas como no conoce el alambrado (o cerco)se termina estrellando contra el mismo. Esto le produce múltiples fracturas que le ocasionan la muerte.
    El Tribunal Electoral Del Partido, conoce muy bien el límite de las cosas; y de que las manadas se mueven en estampidas…

  2. Felipe Gamarra dice:

    El Tribunal de Conducta del partido es el que tambien debiera de poner limites, e imponer un castigo ejemplar a los ciudadanos que traicionaron al partido, no es justo que sigan haciendo de las suyas personajes que ocuparon cargos, en el gobierno anterior por el partido colorado, y que inicios del nuevo gobierno de lugo tambien hayan ocupado altos cargos, siendo evidente la asquerosa traicion a la A.N.R.. Asi es que señores hagan algo si es que quieren ganarse la confianza de los correligionarios…

  3. Beato dice:

    Analisis certero, real y muy digno. Este artículo es un homenaje a la moral republicana y tiene la valentía de Bernardino Caballero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: