BORDA PONE EN PELIGRO A LUGO Y AL PROCESO DEMOCRÁTICO


Por Fausto Peña

Venimos alertando desde hace rato. Este es un libreto que se va cumpliendo en forma matemática. Borda es el relojero que ajusta el plan. Debe provocarse una crisis a como de lugar. Solo así el marxismo tiene alguna posibilidad. Los partidos grandes deben ser destruidos.

Este sujeto que se presenta como poseedor  de la piedra ROSETA no es más que un técnico en cuestiones agrarias pero que supo venderse por el quíntuple de lo que realmente vale,y nos quedamos cortos. Si el congreso no lo vuela inmediatamente la responsabilidad política caerá sobre los partidos tradicionales, unos dormidos que hasta hoy no escucharon nuestros mensajes ni de otros sectores de la prensa.

Si las elecciones municipales no se realizan en el tiempo previsto la crisis tendrá consecuencias inimaginables. Hemos hablado con dirigentes colorados y liberales. Ellos están dispuestos a todo, incluso llegar ante la vivienda de Borda y no dejarlo salir. Y si lo hace correrlo a naranjazos hasta su despacho. Recordamos que las multitudes pueden perder el equilibrio y cambiar las naranjas por otras cosas.

Lugo, hoy apoyado ante el momento difícil por el que atraviesa, se expone innecesariamente. Está jugando con fuego por causa de un personaje cuyos antecedentes penales demuestran su peligrosidad. Se engañan aquellos que al verlo hablar por los medios creen que el mismo es una persona prudente y serena. Hablen  con los que vieron su rostro cuando la perseguía a su esposa para matarla y que se refugió para salvar su vida.

En 1976 andaba con metralleta en mano. No se trata de una persona común sino de un marxista convencido que desea implantar en el Paraguay el socialismo del siglo XXI sea como sea. En el caso que nos ocupa se trata de un delito formal, la no transferencia de fondos al TSJE, poniendo en peligro el orden constituido, hecho previsto en el código penal.

El fiscal no necesita 180 días, luego de imputarlo,  para investigar un delito formal pues se prueba con la documentación existente. En consecuencia hay que condenarlo rápidamente con varios años de cárcel y sumarle más años por reincidencia. Se trata de un ex presidiario.

Señores congresistas, si ahora no se despiertan, después  TARDE SERÁN LOS LAMENTOS

One Response to BORDA PONE EN PELIGRO A LUGO Y AL PROCESO DEMOCRÁTICO

  1. Beato Bareiro dice:

    Pero Morales ya está gaga y solo amaga, ya que es muy valiente pero solo con la boca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: