LUGO DIJO QUE CANDIDATURA DE NICANOR FUE TORCIDA


Por Zacarías Pane

Luis María Andrada Nogues, recientemente fallecido, escribió un libro en el que demuestra que Lugo nunca pudo haber sido candidato. Nadie hasta hoy lo ha refutado, siquiera con un folletín. Sin embargo, Nicanor, siendo el jefe del movimiento PROGRESISTA COLORADO que logró que Blanca Ovelar fuera la candidata de la ANR, no lo impugnó.

Se especula hasta hoy que ambos pactaron un acuerdo de no impugnación en la casa de Miguel Abdón Saguier. Por eso las recientes declaraciones de Lugo sorprenden. Si hubo una candidatura torcida fue la de él. La CN claramente señala que un ministro de un culto es inhábil. Andrada Nogues lo demuestra con lujo de detalles.

Se viola el principio de igualdad. No se puede competir con un obispo que durante 30 años ocupa una tribuna en la iglesia ni con un dueño de un medio de comunicación. La desigualdad es manifiesta. Eso lo entiende cualquiera. Pero en el Paraguay suceden estas cosas.

Ahora esperamos una respuesta de Nicanor. Debe aclararnos por qué no lo impugnó a Lugo. El afiliado colorado desea conocer la verdad. ¿Cómo permitió que su propia candidata compitiera en esas condiciones? ¿Acaso pactó de antemano la caída de la ANR?

Entre tanto, Lugo, ahora se permite insultarlo. Si Nicanor no reacciona como se debe nos encontramos ante un timorato que teme contarnos la verdad. En suma, un líder  que  condujo a las tropas a la derrota. Le corremos traslado.

3 Responses to LUGO DIJO QUE CANDIDATURA DE NICANOR FUE TORCIDA

  1. Indio Malo dice:

    ?acaso pactó de antemano la caida de la ANR?
    Elemental mi querido…..

    No te diste cuenta del desquicio mental, del que hace premeditademente lo malo.
    Y el hermanito de causa dormilón no estaba ajeno a eso,solo que se hizo en el pañal y tuvo que retirarse antes
    Hay mucho mas que nos enteraremos de a poco, para no atragantarnos, no lo dudes.

  2. Goethe dice:

    tiene razon Lugo

  3. Felipe Gamarra dice:

    Acá el unico torcido es Lugo y su vida toda, Nicanor fue electo y proclamado y debe asumir su banca, es uno de los pocos politicos preparados que defenderá a capa y espada a la A.N.R., guste o no se debe acatar la resolucion de la maxima instancia judicial y ojala eso entiendan los senadores, deberian de dar el ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: