¿CUANDO LA ANR PAGO 2.400 MILLONES DE GUARANÍES EN FORMA SECRETA?


Por Fausto Peña

Pagan multimillonarias sumas por hacer lo que pueden realizar con las fuerza que disponen. Lo expresado en este título es solo la punta del Iceberg.  Lo dijo a cara descubierta, Rafael filizzola, el mismo personaje que reclamaba a gobiernos colorados transparencia acerca de los gastos reservados de la presidencia de la república. ¿Acaso no recuerdan sus acusaciones al respecto? ¿Acaso no le vieron la carótida a punto de reventar cuando vociferaba ante la prensa. ¿Acaso no lo escucharon reclamar estas cosas en el juicio político a González Macchi? ¿Será posible que hayan perdido la memoria?

Hoy todos los acusadores quedaron mudos. Estas cosas no se mencionan, ni se publican. Arco libre para los señores del cambio. A robar se ha dicho. Nadie sabe en que emplea el dinero reservado ni Lugo y menos Filizzola. Este llama a los soplones para que participen con él en el festín de los millones sin que el pueblo paraguayo se entere. ¿Qué dicen nuestros periodistas al respecto? Bien, gracias. Son los mismos que por estas cosas nos acusaban, ¿Acaso no es cierto? ¿Acaso no reciben una coima por su silencio? Todo se puede pensar. A nadie se le ocurrió siquiera preguntarle estas cosas a Filizzola cuando que antes eran tan guapos con los reclamos.

En tanto Dionisio Borda, con su su perita a lo  LENIN  retarda adrede los pagos a la  JUSTICIA ELECTORAL lugar donde se hallan los funcionarios pertenecientes a los partidos tradicionales. Salvo Rogelio Benítez, nadie levantó la voz de alarma. El ministro PERITA LENIN que por algo lleva ese disfraz fue integrante del grupo terrorista OPM. ¿Acaso no es cierto? Además ha sido condenado por la justicia en un caso de maltrato doméstico.  

¿Qué esperan para enjuiciarlo políticamente? A este personaje no solo hay que desalojarlo  sino enjuiciarlo penalmente. El reproche que merezca, el juez lo deberá multiplicar por dos, dada su condición de reincidente y de ex presidiario por la causa que le siguiera su ex cónyuge y que terminó en una sentencia condenatoria.

Si no lo hacen déjenos suponer que no se trata de la inocencia de los congresistas sino que reciben algo a cambio de parte de PERITA LENIN. De lo contrario no se explica que le otorguen ampliaciones presupuestario para derretir el dinero de los contribuyentes mientras  PERITA LENIN  les bombea alevosamente a los partidos tradicionales retardándoles los pagos. Es evidente una connivencia de congresistas  con  PERITA LENIN. A nosotros no pretendan tomarnos el pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: