COLORADOS DE FERNANDO DE LA MORA DEBEN APROVECHAR


Por Suetonio

Por un lado en Asunción los izquierdistas se quieren unir con nuestro ex correligionario Anki Boccia, el jefe del CARTEL de la leche en polvo argentina en la gobernación del departamento de Central. Y por el otro, sus fanáticos por poco no llegan a los puños con los liberales en Fernando de la Mora.

Entre tanto, los vecinos de esa prestigiosa ciudad ya no saben que rumbo tomar. Se les perdió la brújula. Por un lado los izquierdistas le doran la píldora en Asunción a los liberales y por el otro, en Fernando de la Mora, le dan palos. Le venimos alertando a los vecinos de los 238 distritos electorales. Elijan libremente un candidato. Pero absténganse de votar por alianzas que a la postre resultan nocivas para los intereses de los vecinos.

Por poco no llegaron a los puños los izquierdistas contra la administración FRANCO en la referida ciudad. Los izquierdistas le acusaron a los  FRANCO  de comerse los royalties. Tan reclutas son estos zurdos fanáticos que afirmaron que la administración se comió 3.500 millones de dólares en lugar de decir guaraníes.

No nos consta que los FRANCO hayan obrado así. Se trata de una familia liberal de trayectoria que no va a empeñar su nombre en algo tan descabellado. Así son los marxistas. Usan a todo el mundo con tal de llegar al poder, con votos ajenos,  de la gente ingenua y buena. Se saben huérfanos de electorado. Por eso hacen esta clase de acusaciones. Así obro LENIN, Stalin y sus continuadores para destruir Rusia durante 70 años.

Es el momento que nuestro candidato a Intendente tome nota de ese suceso así como los integrantes de la lista de concejales para estrechar filas en Fernando de la Mora instando a los vecinos a votar por la gobernabilidad.

Estos son nuestros candidatos en Fernando de la Mora:

INTENDENTE MUNICIPAL
EDGAR RAMON QUINTANA VILLALBA
CONCEJALES TITULARES
ARMANDO TEODORO SEGOVIA PAREDES
VICTOR RAMON ISASI NOGUERA
MARIA INOCENCIA OVIEDO PAREDES
JUAN FRANCISCO CONCEPCION RIVERA FERREIRA
RODRIGO RAUL RAMIREZ DIAZ DE ESPADA TRULLS
BONIFACIO ROQUE PIÑANEZ FELIU
ALFONSO ORELLA GONZALEZ
PEDRO ROBERTO AGUILAR GAVILAN
DORA MARCELA REJALA ROJAS

HUGO MARIO LARROSA PATIÑO
BRIGIDA BEATRIZ SANCHEZ FERNANDEZ
MYRIAN NORA JULIANA DE RIVAROLA

One Response to COLORADOS DE FERNANDO DE LA MORA DEBEN APROVECHAR

  1. José Barrios dice:

    Más que un artículo el escrito parece un pasquín de muy mala calidad. Comienza criticando al candidato liberal por asunción Anki Boccia, defiende al clan liberal Franco (con quienes siempre TRANZA la ANR aqui en Fernando de la Mora) y acusa de «izquierdistas» a un minúsculo grupo de socialdemócratas nucleados en el Partido Tekojoja. El Suetonio este deja relucir su supina ignorancia cuando acusa al «marxismo» de ‘utilizar’ a todo el mundo ‘para llegar al poder’. No olvide ud., señor Suetonio, que la ANR ha demostrado a lo largo de la historia nacional, que no duda un segundo en recurrir a cualquier metodo, por más sanguinario y cobarde que sea, para hacerse con el poder. No olviden fernandinos y fernandinas que fueron estos mismos señores, que hoy vienen con el discurso de la oveja inocente, a vendernos el cuento de que la ANR no tuvo nada que ver con la miseria, ignorancia y abandono a que fue sometido todo nuestro pueblo durante décadas. Ya los conocemos, tanto a los FRANCO y los de la ANR, votemos a conciencia, votemos por el cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: