¿POR QUÉ ULTIMA HORA ATACA A LA JUSTICIA ELECTORAL?


Por Zacarías Pane

Si alguno de nuestros lectores le traslada la  pregunta a su propietario,  Antonio J. Vierci, él le responderá. – Esa empresa tiene sus directores, yo estoy en muchos negocios para andar sabiendo estas cosas. Es decir, no analizará ni por asomo los alcances de los titulares de la tapa de su diario del día 2 de septiembre y su contenido. por dar solo un ejemplo. Eso lo saben sus periodistas y aprovechan.

¿Quienes conforman la justicia electoral? Los partidos mayoritarios: ANR, PLRA y UNACE. ¿Quienes por tanto brillan por su ausencia? Los partidos minoritarios, entre ellos,  los llamados izquierdistas o marxistas. ¿Por qué en ABC Color y La Nación tales campañas no suceden con tanta frecuencia? Porque sus directores vigilan sus diarios, especialmente, Aldo Zucolillo. Y en la Nación hay veteranos periodistas que identifican las dobles intenciones de los marxistas y reportan tales cosas.

El objetivo del ataque es seguir horadando a los partidos políticos tradicionales y lo van logrando en la medida que pueden. Por otra parte, los atacados nada hacen por mejorar sus imágenes ante la opinión pública. Un ejemplo de ello es, Ramón González Daher. El municipio de Luque es el responsable de cobrar los impuestos municipales y controlar las edificaciones al momento de hacer sus liquidaciones. Pero es el presidente del congreso quien recibe el impacto, más aun cuando aparecen documentos publicados que lo benefician con prescripciones. Es decir, dejó de pagar por el transcurso del tiempo. Sin duda, fue por negligencia del ente recaudador, en este caso, el municipio. En tanto otros contribuyentes se ven obligados a fraccionar sus abultadas deudas impagas.

Nuestro director entabló una petición administrativa a la municipalidad de Asunción por su única propiedad, su vivienda. Cuando la misma, iniciada en el año 2006 y finalizada en el año 2009, llegó a una liquidación final; un año había prescripto. Un funcionario le advirtió y le sugirió beneficiarse legalmente a lo cual nuestro director dijo: – De ninguna manera. La misma cosa sucedió con el concejal, Felix Argaña. A fin de año deja su cargo con la frente alta del deber cumplido. Si nuestros referentes no demuestran honradez estaremos perdidos y seremos presa fácil de la dialéctica marxista.

Y si el marxismo triunfa aquí como triunfa en Venezuela, adiós  ANTONIO J. VIERCI, que la inocencia te valga. No te perdonarán porque asumiste el papel de buenudo para salvar tu fortuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: