LASTIMOSAMENTE, LOS PUTOS DOMINAN LA PRENSA


Por Juvenal

Hemos colocado una expresión procaz en nuestro título. Nuestros lectores nos sabrán disculpar. Pero ya no encontramos otro modo de parar esta cruzada muy bien orquestada de parte del 1% de la población para convencer al 99% restante de que las relaciones entre dos personas de un mismo sexo constituye la panacea del futuro y un ejemplo a seguir en el nuevo milenio.

Sin duda nuestra moral se halla muy debilitada pues nadie se asombra de este fenómeno como lo es la homosexualidad. No proponemos que deje de existir pues un mínimo de la población lo practica  a la cual hay que respetar. Todo sea por la tolerancia

Pero de ahí a pretender imponernos LOS PUTOS que tienen derecho a constituirse en familia ya es intolerable. Es una burla contra las familias paraguayas que han forjado un hogar y que hoy sus hijos son forzados por la prensa manejada por esta gente a aceptar sin chistar como se besan públicamente dos personas del mismo sexo.

Esa misma prensa es la que condena los delitos. Esa misma prensa es la que acusa. Pero esa misma prensa es la que permite el mal ejemplo al poner en duda la existencia de la nación cuya vertiente se halla en la unión de un hombre y una mujer para perpetuar la especie humana sobre la tierra.

Eso ocurre porque en la prensa lidera un sector minoritario que ocupa un espacio desmedido e impone sus reglas. No estamos contra  LOS PUTOS. Pero que LOS PUTOS  no pretendan manejar nuestras vidas e igualarse con nosotros. Se trata de sujetos que introducen sus órganos genitales en el lugar donde evacuamos la materia fecal, es decir,  LA MIERDA.

Hablamos de este modo grafico porque parece que la gente todavía no entendió de que se trata la unión de dos personas del mismo sexo. En el caso de las mujeres, ellas adquieren PENES artificiales y se los introducen en el  CULO  a sus amantes femeninas. Pero resulta que ahora pretenden adoptar niños para que estos inocentes observen con sus propios ojos estas prácticas.

¿Por qué no se van a freír espárragos y nos dejan de molestar con estas cosas? Nadie les impide que hagan de su vida lo que deseen. Pero no vengan a pretender igualarse con nosotros e imponer sus costumbres al extremo que las mismas se conviertan en moneda corriente o normal cuando que bien sabemos que  solo es practicada por el 1% de la población mundial. 

One Response to LASTIMOSAMENTE, LOS PUTOS DOMINAN LA PRENSA

  1. Indio Malo dice:

    A nivel de la mente, lo que no se menciona; no existe.
    Lamentablemente este tema logro, que lo menciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: