ESPERANDO EL 11 DE SEPTIEMBRE


EL PROXIMO 11 DE SEPTIEMBRE, EL PARTIDO COLORADO CELEBRA SU 123º ANIVERSARIO ; ANSIOSOS ESPERAMOS ESE DIA PARA ABRAZAR LOS SUEÑOS DEL GRAL. BERNARDINO CABALLERO DE FRATERNIDAD Y NACIONALISMO.

Por Arnaldo Samaniego, diputado nacional

ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA EMPEZAR EL RECORRIDO CON PASOS FIRMES Y CONDUCTA REPUBLICANA HACIA LA REFORMA DEL PODER DE LA REPÚBLICA Y DE VOLVER A NUESTRA NUCLEACION POLÍTICA EL SITIAL QUE LE CORRESPONDE, CUAL ES EL PALACIO DE LOS LOPEZ.

ESTA SITUACIÓN QUE HOY LE TOCA VIVIR AL PARTIDO ES APENAS UNA LECCION QUE COMO POLITICOS DEBEMOS APRENDER, DEBEMOS SOMETERNOS A UNA PROFUNDA REFLEXION Y A PARTIR DE AHÍ, CORREGIR ERRORES Y FORTALECER LA MISTICA COLORADA QUE REALMENTE ES UN SENTIMIENTO : “EL COLORADISMO”.

EXORTO A MIS CORRELIGIONARIOS Y CORRELIGIONARIAS A DEPURAR NUESTRAS INTERNAS Y TRABAJAR POR EL PARTIDO COLORADO, BUSCANDO EL CONSENSO EN EL DISCENSO, ANTEPONIENDO LOS SAGRADOS INTERESES DE NUESTRA ASOCIACIÓN NACIONAL REPUBLICANA.

YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE LAS INTERNAS EN DONDE CADA QUIEN EN JUSTAS DEMOCRATICAS PODRÁ BUSCAR ESPACIOS LEGÍTIMOS DE PODER PERO HOY TENEMOS UNA ASIGNATURA PENDIENTE CON TODO EL PUEBLO COLORADO QUE NOS QUIERE VER UNIDOS Y NO FRAGMENTADOS POR INTERESES PERSONALES, AUN CUANDO EN LA ACTUALIDAD SEGUIMOS SIENDO EL PARTIDO MAS PODEROSO DE LA REPUBLICA, TENEMOS :

-         MAYOR CANTIDAD DE AFILIADOS

-         Y POR ENDE MAYOR REPRESENTATIVIDAD EN EL PARLAMENTO

-         EN LOS GOBIERNOS DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES

MAS FALTA QUE EL INQUILINO DEL EJECUTIVO VUELVA A SER COLORADO.

DEBEMOS VOLVER A NUESTRAS RAICES REPUBLICANAS PERO CON VISION MODERNA, TODOS LOS CAUDILLOS, MUJERES Y JOVENES A RECONSTRUIR AL GRAN E INMORTAL PARTIDO COLORADO, Y EL VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE EN LA PLAZA DE LA DEMOCRACIA A LAS 19 :00 HORAS, CON FERVOR REPUBLICANO VAYAMOS A FESTEJAR NUESTRO CUMPLAÑOS.

VIVA EL PARTIDO COLORADO…..

2 Responses to ESPERANDO EL 11 DE SEPTIEMBRE

  1. Antonio Ferreira dice:

    La presencia de todos los responsables de movimientos políticos, sera la mejor carta del consenso en el discenso.
    El 11 se deben llenar las cuatro plazas, como muestra clara de nuestra fortaleza.

    «Propongo que sea el día, en que el Partido Colorado llamó a reflexión a todos sus dirigintes actuales».

    No temamos a la verdad; también ella vende credibilidad.
    Felicitaciones por la convocatoria y queda hecha una colaboración para ese día. La de entregar a cada asistente una copia en CD de audio del reencuentro partidario o de la Convención de 1952; cuyos registros me pertenecen legalmente.Usted correra con el costo.
    Sera importante que se conozca el esfuerzo de nuestros mayores, que llevaron al partido al poder.

    Atentamente

  2. osvaldobergonzi dice:

    Aclaración:
    Este mensaje no ha perdido vigencia. Por eso lo volvemos a publicar. Solamente aclaramos que la convocatoria final se refiere al año pasado. El resto mantiene el mensaje que nuestro semanario impulsa. UNIDAD EN EL DISENSO que no es otra cosa que los expresado por nuestro gran fundador «No se puede exigir que todos pensemos de la misma manera».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: