COLOÓ: RECUERDEN, NOS INSULTARON AL ROLLO


Por Fausto Peña

Recuerden….. nuestros adversarios engañaron a ciento de miles de colorados cuando pidieron su voto para Lugo. Una vez conseguido su objetivo no se hicieron esperar los insultos. POR FIN LES DESALOJAMOS DEL PODER A TODOS ESTOS MISERABLES COLORADOS QUE DESTRUYERON EL PAÍS EN 61 AÑOS.

No nos olvidemos…….. fuimos incluidos la totalidad. LOS COLORADOS SON UNA PORQUERÍA, afirmaban eufóricos. Vimos a algunos que quemaban nuestra bandera y se reían carcajadas. Sacaban pecho y nos agredían a cada momento. Algunos, que durante los 20 años de vigencia de la democracia traída por la ANR el 3 de febrero de 1989, nos saludaban cordialmente, una vez en el poder se tomaban el atrevimiento de insultarnos.

61 AÑOS DE BASURA COLORADA han quedado atrás, decían. Ese era el vocabulario. Pero ahora…………. !de pronto! se llamaron a silencio debido a que los muy pícaros han lanzado nuevamente sus redes y sus carnadas para la pesca de votos colorados.

Se entiende, dado que carecen de electorado propio y solo claman por alianzas para poder vencernos y así convertir a los municipios en campos de batalla. Bien sabemos como se comportan una vez obtenida la presa. Comienza entre ellos la pelea de los lobos sedientos de poder y dinero con hambre atrasado. Los unos zurdos y los otros diestros.

Ahora lo visitan al general Porfirio Pereira Ruiz Díaz. No nos sorprendamos que otros candidatos lo emulen a Carrizosa quien recientemente fue a arrodillarse a los pies del viejo general para reconocer en él al mejor intendente de Asunción de los últimos tiempos, fue un colorado. Un ciudadano de ley pero también incluido igualmente entre los destructores del Paraguay. Según nuestros detractores todos los colorados DESTRUIMOS EL PARAGUAY

Esa es la verdad, no se engañen. Si ellos quieren ganar que ganen. Pero con votos propios no con los nuestros. Los colorados masoquistas ya se han curado de espanto y  no picarán los anzuelos ni caerán en la redes mentirosas luego de lo que vieron, escucharon y leyeron después del 20 de abril de 2008.

Si no están conformes con alguna candidatura en algunos de los 238 municipios se quedarán en sus casas a tomar tereré. Pero ya no darán sus votos a unos miserables que como pago los insultaban en forma permanente diciendo LOS COLORADOS DESTRUYERON EL PAIS EN 61 AÑOS.

Especie, dicho sea de pasada, que ni ellos mismos creen dado que la comparación entre las fotografías de la aldea de calles de tierra de ayer con la ciudad de Asunción de hoy no mienten. A lo cual se agregan las fotos aéreas de ayer con montes plagados de fieras salvajes con las de hoy con campos sembrados a lo largo y ancho del país. Eso, sin contar con más de 2,000 kilómetros de rutas asfaltadas, tres hidroeléctricas, tres puentes internacionales y cuantas otras cosas más que saltan a la vista.

Por eso, por mentirosos, van a pagar muy caro en las próximas elecciones municipales del 7 de noviembre de 2010.

AL PUEBLO COLORADO !SALUD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: