PORFIRIO PEREIRA, UNO DE LOS DESTRUCTORES DEL PARAGUAY, ES CONSULTADO POR CARRIZOSA


“El ex intendente de Asunción, el colorado Porfirio Pereira Ruiz Díaz, recibió ayer en su domicilio a Miguel Carrizosa, candidato a intendente de la capital, por el Partido Patria Querida (PPQ), a quien le recomendó que cuando sea intendente, que tenga austeridad en los gastos, mucha dedicación y trabajar con las puertas abiertas para recibir a la gente y en estrecha coordinación con las comisiones vecinales. “La Municipalidad es una institución esencialmente administrativa y requiere de capacidad administrativa y creo que Carrizosa reúne ese perfil para llevar adelante la labor municipal con eficiencia y transparencia”, expresó Pereira Ruiz Díaz.
Durante una reunión, Pereira habló de su experiencia al frente de la comuna asuncena, los problemas y la necesidad de construcción de obras de infraestructuras para la transformación de la ciudad.  El mismo comprometió su apoyo al candidato de Patria Querida.
Carrizosa dijo que coincidía con Pereira, y se consideró quizás el único candidato que tiene las manos libres para obrar, porque no está sujeto a presión ni prebenda política que distribuir desde la comuna”.
DIARIO LA NACIÓN.

Esta es la prueba del MISERABLE  cuyo padre se benefició durante décadas con los contratos de alquiler de vehículos en  ITAIPÚ. Es el mismo personaje que afirmó en repetidas ocasiones que el  PARTIDO COLORADO  destruyó el Paraguay mientras su padre, el colombiano Carrizosa,  labró una fortuna cobrando sumas siderales por alquiler de coches  al extremo de ser denunciado entres otros maguruyuses, en 1992,  por el entonces diputado del PRF, Ricardo Lugo Rodríguez, ante el entonces presidente de la comisión investigadora del congreso, Waldino Ramón Lovera. Ver gaceta del congreso.

Más miserable aun es presentar una mera señal de cortesía que lo caracteriza al viejo general Porfirio Pereira Ruíz Díaz como un apoyo irrestricto a su candidatura. Los que destruyeron el Paraguay son ahora los patrocinadores de Carrizosa. Ahora resulta que Carrizosa lo visita en su casa a uno de los destructores del Paraguay, el general Porfirio Pereira Ruíz Díaz.

Estamos seguros que el general no dijo lo que publicó la nación, es decir, que lo apoya a Carrizosa. No está en el entrecomillado. A las pruebas nos remitimos. Además, vean los anuncios publicados en ese diario por las empresas del colombiano Carrizosa. Ahí se encuentra la explicación de la nota. Por eso vienen cerrándose periódicos en el mundo como lo destacó la propia SOCIEDAD INTERAMERICANA DE PRENSA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: