FEDERICO DESCALIFICA AL NUEVO MINISTRO


Por suetonio

Si en el Partido Liberal existe alguien que habla con absoluta franqueza ese es Federico Franco. Médico de profesión, honrado y persona culta, fue arrastrado por su familia a las cenagosas aguas de la política. Si hubiera sido por él seguía ejerciendo su profesión. Es más, hasta creemos que pierde dinero pues estamos informados que se trata de un galeno muy por encima de la media normal.

Federico nos dice que el collar quedó colgado pero prendido en distinto cuello en el ministerio de defensa nacional. Y si él lo dice debemos creerle. Los demás son todos unos mentirosos de carta mayor. Y bien que sus declaraciones dieron en el blanco dado que al instante le salió al paso Camilo Soares para desmentirlo.

Entre uno y otro hay una distancia de aquí a la luna, de manera que lo dicho por Soares nos entra a un oído y sale por el otro sin decantar en nosotros sus tonterías. Este sujeto delirante, violento, amante del  CHE RATATA GUEVARA  y para más señas, amigo de lo ajeno conforme a las acusaciones de un reconocido fiscal ha perdido total credibilidad si alguna vez la tuvo.

Esto nos dice que las relaciones del nuevo ministro con los países gratuitamente ofendidos y con el poder legislativo dejado a un lado van a permanecer igual que antes. Pero en adelante se procederá con mayor disimulo. Aparecerán los afeites de lobo disfrazado de cordero. La aclaración de Cecilio Pérez Bordón de que carece de ideología lo delata. DIME DE QUÉ TE JACTAS Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES.

En este caso su afirmación carece de veracidad, tiene ideología. No era necesario decir eso. Con sus actos demostrará de que lado de la línea se halla. Lo iremos observando paso a paso a este personaje. Por de pronto se trata de un vulgar intrigante que fue con rumores infundados a poner en riesgo nuestras buenas relaciones con dos países amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: