APROVECHEMOS: NUESTROS ADVERSARIOS ESTÁN DESESPERADOS


Por Osvaldo Bergonzi

Sigan así muchachos. Aprovechen que la prensa no nos da mucho espacio, y por tanto, nada saben de nuestras andanzas. Nuestros adversarios se desesperan y ya andan desojando margaritas. Para mi para tí. Nosotros sabemos que ustedes están trabajando – con los zapatos puestos – para darles su merecido a estos pícaros que no representan al noble pueblo liberal. Pero nos cuidamos de publicar sus noticias para no despertar la perdiz.

Nuestros adversarios – hoy convertidos en pigmeos adulones de un obispo – están desesperados por aliarse para vencernos a nosotros los  LEONES COLORADOS.  No saben como hacer para enfrentarnos. A diario los escuchamos por radio diciendo que si no se alían les vamos a vencer irremediablemente.

No se preocupen, aliados ellos o no, nosotros debemos confiar en nuestra propia fuerza y en nuestra capacidad de conquistar a nuestros vecinos así se trate de colorados o de otros partidos. El noble pueblo liberal esta harto que lo humillen como nunca se hizo en toda su historia.

A partir de septiembre solo pueden dormir 4 horas al día y ya es mucho. Deben subir a los ómnibus, llamar a los amigos, organizar caravanas bullangueras, contratar transporte de amigos con anticipación y organizar chorizadas con gaseosas con todos los candidatos que participaron en las internas. Deben dejar propuestas puerta por puerta. Deben convencer al paraguayo para que apueste por la ANR como paso previo para construir en un futuro próximo una mayoría capaz de poner orden en este nuestro país últimamente puesto patas para arriba.

Deben mostrar sencillez como lo hizo nuestro insigne fundador,  el general Bernardino Caballero, que cuando partió para la eternidad, Asunción, se vació para ir a la recoleta a llorarlo. Deben desechar las posturas de VYROS CHUSCOS que tanto daño nos han hecho. Deben retornar a nuestras raíces para volver a despertar la confianza de nuestros compatriotas. Debe volver la solidaridad COLOÓ sin que el beneficiario se sienta disminuido.

Deben obrar de buena fe,  con el corazón abierto y fraterno y les aseguramos que triunfarán. Así como queda escrito !TRIUNFARÁN!.

AL PUEBLO COLORADO !SALUD!

2 Responses to APROVECHEMOS: NUESTROS ADVERSARIOS ESTÁN DESESPERADOS

  1. Mbashio dice:

    Soy Colorado. He puesto el hombro siempre en mi partido. Pero me parece muy optimista el contenido del escrito. Si el Mariscal tarado de la derrota y el Traidor Castiglioni estàn presentes a la hora de hacer las chapas para las elecciones, no soy optimista. El pueblo Colorado los tiene marcados. Deben ser arrinconados.
    Como dijo el no muy bien recordado Dr. Argaña, excepto para Ud y algunos otros correligionarios, debemos buscar al Pato Donald para ponerlo al frente. Ese es nuestro problema. Si lo encontramos, enhora buena.
    Saludos

  2. osvaldobergonzi dice:

    Señor Mbashio:
    Debo reconocer que usted a tocado un punto muy delicado que no quise abordar en mi nota. Esperemos que los dos personajes que usted citó no nos vuelvan a perjudicar. No obstante, los guarismos de las pasadas internas coinciden plenamente con usted. En algunas mesas los personajes citados no obtuvieron siquiera un voto y estamos hablando de 300 electores.
    Pero a pesar de todos los pesares conservo mi optimismo. Lo vamos a encontrar al candidato. Hay tiempo. Que sea una mujer o un hombre con amplio espírito, honradez y patriotismo. En suma un PATO DONALD inatacable que sepa unirnos para conducirnos a la victoria. Saludos y gracias por su aporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: