ALEGRE, EL PITUCO DE LA CALLE FLORIDA, FIRMA ACUERDO CON EL IMPERIO


Por Aristofanes

En qué quedamos. – ¿Acaso la señora Ayalde no es la representante del  IMPERIO?, preguntaron algunos zurdos muy compungidos. – Siiii, respondió Alegre alegremente mientras sus bufones le hacían coro – y añadió -  pero de la guerra de las galaxias, !que la inocencia les valga! Este gobierno es un circo plagado de prestidigitadores.

En tanto nuestro canciller con peso de novillo terminado y cara de OSO YOGUI rinde en  La Habana homenaje a los  ULTRA DEMOCRÁTICOS hermanos  Fidel y Raúl Castro.  Mientras por acá los YEDI ZURDOS  nada pudieron hacer y ahora  EL IMPERIO CONTRATACA.

Suponemos que, por su ignorancia nuestro  OSO YOGUI, preguntó en  La Habana donde se encontraba la tumba del  CHE RATATATA GUEVARA para llevar otra corona.  Seguramente alguien del gobierno cubano lo alertó con un susurró por lo bajo – El Che anda por la cordillera de los Andes vestido de ángel de la vida, transmitiendo paz y amor con su ametralladora.

No nos extrañemos que pronto Lugo vaya a Washington, cruce el Potomac y se dirija a Mont Vermont a llevar una corona de flores en la residencia del primer presidente del IMPERIO. De este REVERENDO señor se pueden esperar reverendas palomas sacadas de la galera.

No obstante, el acuerdo firmado por el pituco de la calle Florida con el  IMPERIO, no estuvo del todo mal. En los dos últimos años ya nadie quiere viajar por avión debido a la manada hambrienta de marxistas pidiendo coimas para pasar las valijas así se trate de ropa usada. Ni bien se atraviesa la primera línea arremeten los limosneros, los travestis de Camile y maleteros diversos que al primer descuido se llevan celulares y billeteras. Una vez fuera la tragedia no termina debido al acoso de los representantes de la prima del  NUMBER ONE pidiendo 30.000  guaraníes de los Carios de  CARACARÁ  para solucionar cualquier cosa. Tal merienda de  NEGROS  se va a poner fin con el acuerdo, afirma orondo  EL PITUCO DE LA CALLE FLORIDA y del PETIT CAFÉ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: