CAMBIO DE MINISTRO: UNA DECISIÓN PRUDENTE


Por Osvaldo Bergonzi

El cambio del ministro de defensa nacional constituyó una decisión prudente por varios motivos. En primer lugar sus últimas declaraciones confesando que seguía directivas de analistas internacionales, resultaron GROTESCAS. Nunca un secretario de Estado en el Paraguay declaró una cosa tan descabellada. Ni siquiera los llamados  LEGIONARIOS del siglo XIX, aun con un ejercito de ocupación aliado. Por lo menos, guardaron las apariencias.

Bareiro Spaini nos dice que escucha a extranjeros pero bien que se cuida en darnos sus nombres. Por otro lado, invoca al  IMPERIALISMO AMERICANO, el mismo disco rayado de Chávez. Esto nos hace suponer que se halla direccionado. Nadie otros, salvo Morales, Correa y los hermanos Castro hablan de este modo.

Hasta hoy la gente se pregunta que sucedió con este señor. No se puede explicar su conducta. Es indigna en un paraguayo que permite y tolera que nuestra mítica bandera sea arriada para levantar el portaestandarte de un asesino confeso llamado ERNESTO RATATA CHE GUEVARA LINCH.

Para peor, no pudo tener mejores defensores que un foro de trasnochados del siglo 21 reunidos en el Brasil. A lo cual hay que agregarlo a, Camilo Soares, su más apasionado defensor. Este sí que es PRIMERIZO en todo, hasta para robar las arcas públicas como en la actualidad se lo acusa.

MORALEJA: EL QUE CON NIÑO PRIMERIZO SE ACUESTA…………………. SE DESPIERTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: