POMPEYO LUGO LUGO ACUSA Y ADVIERTE AL ANILLO DE SU HERMANO


Por Zacarias Pane

Sin duda este personaje no es de fiar y todo lo que dice hay que ponerlo en un cedazo o en beneficio de inventario. Este domingo en una reportaje que le hizo ABC Color se despacho con todo. A los marxistas los redujo a 63.000 almas entre 2 millones ochocientos mil electores lo cual es cierto.

Ya tuvieron su oportunidad – expresó – y deben irse, dado que hicieron más mal que bien en los dos primeros años de gobierno de su hermano. Se refirió a los enfrentamientos innecesarios que provocaron contra la clase política. Además apuntó las agresiones a la propiedad privada perpetrada en el campo y a sus contantes amenazas a los productores.

Denunció a Rafael Filizzola, Esperanza Martínez, Efrain Alegre y Blas Llano como sujetos que hacen campaña presidencial cuando todavía faltan 3 años de gobierno para completar el mandato. Es más, la identificó a la esposa del ministro del interior como su jefa de campaña. Deben ser cambiados y probarse a otros, expresó. Se refirió asimismo que con tres senadores y 7 diputados no se puede gobernar lo cual es cierto.

Tildó de personaje de opereta a Luis Bareiro Spaini cuando  respondió a los diputados que le hicieron un interrogatorio por el robo de fusiles y salió diciendo que se trata de un ataque del imperialismo norteamericano. Dio a entender que Spaini debe renunciar y no esperar que se le pida la renuncia. Sorprendió el lenguaje tan lógico de un personaje tenido como delirante.

Sugirió que su hermano conforme un gobierno con colorados y liberales que tengan una mayoría significante para poder gobernar en paz. Asumió su papel de hermano mayor diciendo que muchos desean que el presidente muera. Pero él no lo va a permitir. En ese momento rompió en lágrimas.

Es más acusó a todos los médicos paraguayos de displicentes que no atinaron a descubrir con mayor anticipación el mal que aqueja a su hermano y que él leyó los informes de los médicos brasileros. Recordamos que cada uno de ellos a cada tanto declaran a la prensa informes contradictorios y la secretaría de informaciones no designó hasta la fecha un solo vocero médico responsable lo cual provoca rumores perniciosos en la población.

Reconocemos que sus declaraciones fueron acertadas Y lógicas pero a la vez advertimos que no se las debe tomar muy en serio. El sujeto suele cambiar a cada momento de parecer. Esa es la lectura que tenemos. Pero si persiste ya hay que pensar que sus declaraciones son direccionadas por su hermano si ya no lo fueron esta vez para alborotar el cortijo de Gallos, gallinas,  pollos y comadrejas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: