LA PALABRA “TRABAJO” NO FIGURA EN EL DICCIONARIO DEL GOBIERNO


Por Fausto Peña

Ustedes mismos pueden comprobar. Raras veces mencionan la palabra “TRABAJO”. Solamente cuando un periodista pregunta respecto a ello en una entrevista se ven obligados a decir algo para disimular. Casi siempre se escuchan las voces AYUDA SOCIAL,  JUBILACI0NES sin contrapartida, PENSIONES y otras ayudas, en suma, limosnas condenatorias a la pobreza eterna y votos para el marxismo.

Esto obedece a que la MATERIA PRIMA del marxismo constituye LA POBREZA. Sin ella desaparecen del escenario al instante. Por eso se oponen tanto a la producción de bienes y servicios colocando obstáculos insalvables en el camino. Sucede en el campo con los granos  TRAGÉNCICOS mientras nuestros vecinos nos inundan con estas cosas.

¿Acaso escucharon ustedes alguna vez una noticia que afirme que alguien falleció en el planeta tierra por ingerir granos transgénicos? Nunca, no es acaso cierto. Sin embargo las llamadas ONG al servicio del marxismo nos hablan de su gran peligrosidad. Pero siempre se cuidan de presentar pruebas concretas. Y cobran millonarias sumas por sus engañifas seudocientíficas y que nosotros alegremente pagamos.

Con justa razón la gente que quiere trabajar y producir llama a este régimen  GOBIERNO MEDIEVAL. Es cierto. Pero no saben que existe un propósito inconfesable. Hay que hacer desaparecer del Paraguay la palabra  TRABAJO o COOPERATIVAS DE PRODUCCIÓN pues eso conlleva a la desaparición de los profetas de la holgazanería. La tarea no será tan dura por la naturaleza misma de nuestro pueblo de tierra adentro tan poco dispuesto a empeñarse por progresar en la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: