LOS AUSENTES EN LA PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS A INTENDENTES Y CONCEJALES


Por Osvaldo Bergonzi

Nos llamó la atención la ausencia de parlamentarios colorados en el acto tan importante de proclamación de nuestros candidatos a intendentes y concejales en toda la república. Los vimos al presidente del senado, Oscar González Daher, a los senadores Hugo Estigarribia, Roberto González, Juan Carlos Galaverna y al diputados J.J. Vázquez, entre otros pocos. Quizá se nos escapen algunos nombres pero que no serán muchos dado que en la extensa primera fila se ubicaba la mayoría.

Estuvieron referentes de los movimientos internos como los señores Soto Estigarribia, Zalema, Cartes, entre los que pudimos individualizar. Brillaron por su ausencia Duarte Frutos y Castiglioni. En tanto el patio de la junta que antaño albergaba a 2.000 afiliados esa noche llegó fácilmente a los 3.000 correligionarios debido a su ampliación.

Vimos a muchos presidentes y ex presidentes de seccionales así como miembros de sus respectivas comisiones directivas. El fervor fue extraordinario. El pueblo colorado siempre responde, no así quienes reciben nuestros votos, más obligados ellos a asistir a acto de tanta importancia, por lo menos, para traernos su aliento. Nos explicamos que por razones de prudencia Duarte Frutos y Castiglioni no hayan asistido pero no así nuestros parlamentarios.

Si vamos a estirar este carro no esperen algunos la aparición repentina del rebenque o el grito del pueblo colorado para estrechar filas al lado del LEON republicano. Estas ausencias no pasan desapercibidas. Nuestro pueblo es cada día más exigente. De manera que para el futuro cuiden más su proceder.

One Response to LOS AUSENTES EN LA PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS A INTENDENTES Y CONCEJALES

  1. osvaldobergonzi dice:

    Aclaración:
    Perdón por el olvido. Lo vi al diputado Cándido Aguilera del Guairá del cual tengo un grato recuerdo por su ayuda cuando fui delegado y apoderado de la ANR en su departamento para las elecciones nacionales de convencionales constituyentes del 1 de diciembre de 1991.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: