ESPERANZA MARTÍNEZ OFENDE PERO ORGANIZA CARAVANAS POLÍTICAS


Por Fausto Peña

Si algo criticamos es valerse del sufrimiento ajeno para hacer política rastrera. El propio vicepresidente, Federico Franco, salió al paso diciendo que constituye una infamia manipular especulaciones con la enfermedad de Lugo. Entre los que así opinamos se anotó la ministra de salud quien pidió que no se especulara con la enfermedad del presidente

Pues bien, Esperanza Martínez, alias  Vilma Picapiedras, cambió de opinión y ahora organiza caravanas y musiqueadas para hacer política a costa del cáncer de Lugo. ¿De donde salió este espécimen humano?

Anda diciendo a sus allegados AY SIN JARA ANGA EL PRESIDENTE vamos a recibirle jubilosamente como se merece así crecemos los marxistas a costa de su enfermedad. Esa es la lectura del mensaje de esta mujer primitiva que hoy funge de ministra de salud.

Mientras la mayoría de la población guarda un prudente silencio, salvo algunos que otros desubicados como el doctor Diego Bertolucci, los demás no caen en estas degeneraciones. Si las recientes declaraciones de Bertolucci a ABC Color molestaron por su impertinencia de informar acerca de algo archiconocido pero con segundas intenciones, igualmente molesta que una secretaria de Estado se dedique a hacer política empleando la misma cosa en dirección opuesta.

Peor aun, invitando ella a la ciudadanía a concurrir al aeropuerto, entre los cuales se encuentran los colorados,   los apestados por el TUMOR MALIGNO MAYOR como recientemente lo expresó al comparar a la ANR con dicho mal. ¿Quien es ella para convocar a nadie? Pero tendrá su oportuno castigo. La política es una rueda.

One Response to ESPERANZA MARTÍNEZ OFENDE PERO ORGANIZA CARAVANAS POLÍTICAS

  1. el justiciero dice:

    Esperanza brindo salud gratuita, que ningún colorado hizo en 60 años, incluso gracias a esos gloriosos años colorados Chiola hoy tiene farmacia Mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: