MINISTRA NOS COMPARÓ CON TUMOR MALIGNO


Por Fausto Peña

La ministra de salud, Esperanza Martínez, debe ser llamada en adelante, Vilma Picapiedras. En recientes declaraciones nos comparó a los colorados con tumores malignos. Dijo: Si Lugo derrocó a los colorados (tumor mayor) "el linfoma es una cosa mucho más pequeña" (tumor menor) Esta es la clase de sujetos que hoy se hallan al frente de una cartera ministerial.

Martínez llevó el tema de la enfermedad del presidente a extremos grotescos. Cavernaria siendo médica afloró en ella las raíces primitivas del  HOMO SAPIENS como la muela llamada del  JUICIO que aparece al finalizar la adolescencia.

Qué diferente fueron sus declaraciones con las de los presidentes de ambas cámara del congreso (colorados) quienes alertaron a la población que ellos defenderán la institucionalidad del país a la par de manifestar que el mal que lo aqueja al jefe de Estado puede ser perfectamente tratado.

Este odio desmedido al Partido Colorado es lo que los pierde a los marxistas.  Lo vimos también este domingo en un programa de TV conducido por, Mina Feliciangeli, en el cual participaron los candidatos a intendente de Asunción.

En un momento dado, Ricardo Canese, el mismo que el jueves pasado en su acto de cierre de campaña se refiriera a los 60 años de ignominia colorada, no se le movió un músculo para expresar que ninguna animosidad guarda contra los colorados. Al contrario, expresó muy campantemente. Ferocidad por un lado e hipocresía por el otro.

Qué contraste con las palabras de, Arnaldo Samaniego, quien dijo que trabajará con todos los vecinos sin tener en cuenta banderías políticas. Estos sutiles aspectos deben convencer a los incautos con que clase de bueyes primitivos aramos el terreno electoral. Los marxistas siembran cizañas de odio y eso sabemos que a nada bueno conduce. A esta altura de los acontecimientos el pueblo paraguayo ya sabe a que atenerse con ellos.

2 Responses to MINISTRA NOS COMPARÓ CON TUMOR MALIGNO

  1. Indio Malo dice:

    Como buena Paraguaya dice una cosa pero quiere decir otra.
    Vencer al tumor y al Partido Colorado, es sumamente complicado.

    Buena señal para las posibilidades del partido en la Municipales y Nacionales; así nos sienten y esto es interesante lo de la sensación…

  2. Humberto Zaracho dice:

    Espero que Dios le ayude al Presidente Fernandlo Lugo a superar el cáncer MALIGNO que lo aqueja. Nadie puede solazarse con el mal ajeno aunque lo padezca el enemigo o un adversario político del Coloradismo Eterno, como lo es Fernando Lugo. Sin embargo LUGO no tuvo una consideración cristiana hacia BENIGNA, la madre de su hijo. Por otro lado, las expresiones de la Ministro Esperanza Martínez la delata como alguien que se encuentra inspirada por el odio y el resentimiento político. Ese mismo odio y encono del que los colorados siempre fueron víctimas lo exhibieron EL MALON LIBERO-FRANCO-COMUNISTA EN OPORTUNIDAD EN QUE INTENTARON DERROCAR AL GOBIERNO DEL GRAL MORINIGO APOYADO POR EL NUESTRO PARTIDO, EN LA GUERRA FRATRICIDAD QUE DESATARON EN 1947. Y FRACASARON EN SU EMPEÑO PORQUE EL PUEBLO TODO, EN ESPECIAL EL ESTOICO Y ABNEGADO PYNANDI SE DEFENDIO CON CORAJE ANTE EL TERRIBLE MALON. Sin embargo, los colorados cuantas veces le hemos tendido la mano fraterna esperando que dejen a un lado sus rencores y de una vez por todas se unan para labrar el futuro venturoso que nuestra patria se merecede. Con un uerte abrazo republicano y nacionalista
    HUMBERTO ZARACHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: