FRENTE GUAZÓ REUNIÓ 50 RATONES POR BARBA


Por Suetonio

Salvo el diario la Nación, la prensa escrita casi no le dio mayor destaque al cierre de campaña del hoy llamado  FRENTE GUAZÚ que engloba a más de 20 movimientos y partidos marxistas. Hoy día, con afeites de  PROGRESISTAS, SOCIALISTAS y vaya a saberse cuantas otras voces que esconden su verdadero rostro: EL MARXISMO COMUNISTA FRACASADO.

El candidato único para la intendencia es el ingeniero Ricardo Canese como resultado de la última reunión del POLISBURÓ en que los nuevos COMISARIOS DEL PUEBLO lo designaron. En consecuencia, habrá votación y no elecciones de candidatos a intendente para Asunción. No está prohibido. La ley electoral lo permite. Recordemos, viene al caso, que el elegido fue viceministro de minas y energías del gobierno de la Asociación Nacional Republicana de González Macchi en compañía de varios ministros liberales que hoy nos hablan como Ricardo Canese de los 60 años de corrupción colorada.  COSAS VEREDES SANCHO.

Pero lo llamativo fue que los 22 partidos y movimientos marxistas del siglo 21 no pudieron colmar siquiera la pequeñas instalaciones de basquetbol del  ROWING CLUB. Observamos que los canales de la TV solo enfocaban los bolsones de gente agrupadas en las graderías. Hubo tres o cuatro grupos, a lo sumo de no más de 50 personas cada uno.  Sumado a las que se hallaban sentadas en las dimensiones de una estrecha cancha de baloncesto no alcanzaban el millar. Eso sí, desplegaban banderas a los cuatro vientos para esconder tanta orfandad.

Pero démosle mil cien por una razón de división matemática. Divididos todos los concurrentes por 22 nos arroja 50 personas por partidos y movimientos políticos presentes que acompañan la referida candidatura. En un momento dado, cuando comenzaron a entonar la canción en homenaje al asesino confeso, ERNESTO RATATATA CHE GUEVARA, un grupo de personas se retiró del acto. No fueron muchos, es cierto, pero indican una señal. El paraguayo, es conservador, no le gusta la violencia. Los marxistas hasta hoy no entienden eso.

Pero si saben moverse en el poder. A los del PLRA los mordieron. Una manada de ratones que apenas suman mil le comieron el queso de una sentada. En tanto Lugo gana tiempo en reuniones donde ríe y ríe mientras los diputados azules creen a pie juntillas sus fútiles explicaciones.

Si en dos años de gobierno los marxistas no lograron aglutinar electorado es porque el pueblo paraguayo rechaza esta modalidad política. Y esa manera de pensar contiene a nuestro continente americano, en mayor o menor medida, salvo muy pocos países que no pudieron resistir a la violencia empleada por el marxismo, único modo de sostenerse en el poder con este sistema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: