YA CONTAMOS CON JEFES DE CAMPAÑA GRATIS


Por Suetonio

A medida que corren los días los tiroteos entre nuestros adversarios se hallan a la orden del día. Los izquierdistas que se saben con orfandad popular lanzan sus improperios. El movimiento 20 de abril de López perito es un de los más cuestionados. A veces le toca el turno a  TEKOJOJA. Uno de sus líderes, Carrillo Iramain, no necesita hacer mucho esfuerzo para presentarse como notable TAIRASY.

Así, vemos circular noticias donde aparecen las 20 siglas que resumen los nombres de los movimientos izquierdistas. Un abanico  imposible de memorizar. Por eso, para evitar caer en el ridículo ahora inventaron un nuevo FRENTE GUAZÚ. Suena lindo. ¿No es cierto? Tiene sabor a PARAGUAY PROFUNDO.

Sin duda las hienas son hábiles para moverse. No hay que olvidar que ocupan espacios importantes habiéndolos desplazados a los liberales. Con toda razón éstos hoy son llamados con sorna PATOS DE LA BODA.  Se trata de los que juntaron los votos para que Lugo y los izquierdistas lleguen al poder sin contar con pueblo alguno dejándolos a ellos bajo la mesa para comer las migas del QUESO que a veces se deja caer.

Esta guerra de todos contra todos es imposible ya de ocultar. En tanto en la vereda de enfrente los observa impasible el  LEÓN. Sonríe y se relame. Sabe que se trata de conocidas hienas que a cada momento le quieren disputar la presa. Pero esta vez está rodeado de todos su compañeros.  De ahí proviene la desazón de la hienas.

La fauna las ve actuar con esos sus chillidos medrosos, horripilantes y característicos  lo cual aumenta cada día su rechazo. Por eso el león goza. Sus adversarios sin proponérselo se han convertido en sus principales panegiristas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: