DEBEMOS DORMIR CON LOS ZAPATOS PUESTOS


Por Zacarías Pane

A partir del 9 de agosto, fecha de la proclamación de nuestros candidatos a intendente y concejales en todo el país debemos iniciar una campaña intensa. A pie, en moto o a caballo debemos trillar nuestros padrones.

Las visitas deben ser hechas primeramente a los viejos caudillos y dirigentes de trayectoria como una señal de respeto. Recuerden que ellos tienen hijos y nietos a quienes no les gusta que se los trate a sus progenitores de soslayo, otrora practica tan común que finalmente nos llevó a la llanura.

Seguidamente a los demás. Debemos privarnos del sueño descansando lo estrictamente necesario. Les recordamos que el 11 de septiembre de 1946 más de 100.000 colorados marcharon sobre la capital cuando el Paraguay contaba con tan solo un millón doscientos mil habitantes.

La tarea debe ser titánica. No miren a los que se erigen en caudillos sino al rojo pendón que llevan como portaestandarte de honor. Comprometan a sus familias en la campaña. Vayan a las radios, alquilen auto parlantes y expongan sus propuestas sin herir a sus adversarios. Pero mantengan la persistencia.

Echen mano de la persuasión ganando igualmente adeptos fuera de nuestro partido. Adviértanles que ustedes pelearan por los intereses de los contribuyentes de la comuna. No cesen de visitar a la gente, es decir,  DUERMAN CON LOS ZAPATOS PUESTOS  hasta el 7 de noviembre. Ya tendrán un buen descanso antes de asumir sus cargos a fines de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: