LOS QUE GANARON EN LAS INTERNAS !GANARON!


Por Suetonio

En las recientes internas municipales se clavó con un largo puñal el aforismo desparramado por nuestros adversarios: “En la ANR, el que gana, !pieeerde! Por fin le dimos el RESQUIESCAT IN PACEM (Descanse en paz) a esta maldita práctica empotrada en nuestro partido.

Todos los candidatos hoy saben que llevan de portaestandarte el rojo pendón republicano por derecho propio. Porque así corresponde a los que con ahínco y sacrificio triunfaron en las internas partidarias para las elecciones municipales que se avecinan.

Por eso lo derrotados no fueron tales sino igualmente ganadores pues la mayoría de ellos inmediatamente se acercó a felicitar a sus eventuales adversarios y mañana en otras justas electorales quizá resulten los ganadores. ¿Por qué lo hicieron? Sabían algo muy sencillo; se impartió justicia y nada más.

El LEÓN de esta manera despertó para ponerse de nuevo al lado del gorro frigio. En noviembre dará batalla y morderá en las urnas. De seguir las cosas como van se escribirá una nueva historia en la ANR. A los agoreros o apurados le rogamos encarecidamente que no obstruyan la cancha. Dejen correr sin tropiezo por los andariveles a nuestros briosos jamelgos pues ello a la postre los beneficiará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: