LOS MARXISTAS PIDEN QUE ABRAMOS EL CORAZÓN


Por Osvaldo Bergonzi

Es posible que por primera vez en sus relaciones diplomáticas el Paraguay detenta las llaves del reino. Los marxistas declarados como tales nos ruegan que abramos la puerta a nuestros “hermanos venezolanos”, lo expresa muy compungido el canciller de ese país en el foro del Mercosur recientemente realizado. Pero no se trata de nuestros hermanos venezolanos a quienes queremos y respetamos sino de un lobo feroz sediento de guerra y poder.

Con el mismo cuento chino en 1991, el que esto escribe, suscribió la ratificación del tratado del Mercosur en su calidad de secretario parlamentario juntamente con Gustavo Díaz de Vivar, presidente de la cámara de senadores, José Antonio Moreno Rufinelli, presidente de la cámara de diputados y Evelio Fernández Arevalo, colega secretario parlamentario del senado.

En estos casi 20 años: ¿Cual fue el gran beneficio obtenido? !Nada! Solamente recibimos manoseos de los grandotes que nos acompañan en el negocio. – De donde viene, adonde va. – Llevamos tomates paraguayos, señor. – No pueden, quedan demorados. – Pero se nos va a podrir la carga, señor. – Es su problema, ahora se exige un análisis de prueba de ausencia de microbios extraterrestres, llame a su cancillería. – Y bueno, que le vamos a hacer, señor.

Esta clase de estupideces nos cansamos de leer, ver y escuchar desde aquel tiempo a esta parte. Tanto el Brasil como la Argentina nos maltratan como si fuéramos unos infelices sin honor ni dignidad. A cada rato establecen nuevas exigencias en forma unilateral, siempre en beneficio de ellos y en perjuicio nuestro. Ahora nos exigen el ingreso de Chávez, de lo contrario, no sale la plata para la línea de transporte de energía. Tal el mensaje oculto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: