COLORADOS: APROVECHEMOS EL MOMENTO


Por Zacarías Pane

Sin duda alguna nuestros adversarios tienen un cúmulo de problemas a resolver en tanto nosotros solo debemos mantenernos unidos en el disenso, cosa que lo estamos consiguiendo, gracias a DIOS.

A ellos les preocupa, no el país, sino derrotarnos en las próximas elecciones sabedores de nuestro mayor caudal. Por eso forzarán alianzas. Pero no saben que nuestros compatriotas ya se hallan cansados de estas cosas que siempre terminan en una pelea entre ellos de perros y gatos por el zoquete.

Esto deben explotar nuestros candidatos a intendente y concejales a lo largo y ancho del país. Debemos marchar compactos sin salir de las filas. Una deserción  por causas personales o pasarse al enemigo quedará registrada. Tales conductas será esgrimidas más tarde y el futuro político de los afectados se verá reducido.

Lo advertimos porque sabemos de la juventud de nuestros candidatos. En política hay que saber esperar el momento. No hay que forzar situaciones. Un paso al costado dado hoy puede beneficiar para el futuro. No se apuren que tienen una vida por delante. No la desperdicien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: