CON RAZON LA ANR LO SEPULTÓ A CHAVEZ


Por Fausto Peña

Nuestra presidenta, Lilian Samaniego, en su último comunicado fue muy clara. La ANR se mantendrá firme respecto del NO INGRESO DE CHAVEZ al Mercosur. Esto viene a cuento luego del último exabrupto a que nos tiene acostumbrado el gobernante con gorra de CIRCO. Por una denuncia bien documentada presentada ante la  OEA por el gobierno de  COLOMBIA, decidió romper relaciones diplomáticas con éste país.

Alega el cavernario presidente enfermedades mentales de su homólogo de Colombia. Basta observar los rostros de Oribe y Chávez para percatarnos – sin ser médicos – quien entre ellos  gana con creces el título de  PARANOICO. Mientras Oribe se muestra prudente y respetuosos con las naciones, Chávez, lo único que sabe hacer es insultar y amenazar a quienes no comulgan con su grotesco  SOCIALISMO DEL SIGLO 21.

Debemos recordar que Colombia fue la única nación de Sudamérica que se jugó por el Paraguay en los momentos más trágicos de su historia. Perú y Chile también. A los amigos se los conoce en las  DURAS y no en las MADURAS. Su congreso, en plena guerra de la Triple Alianza, se solidarizó con el pueblo paraguayo y con su gobernante, Mariscal Francisco Solano López. En tanto Simón Bolívar pretendió invadirnos y ponernos bajo su yugo durante el gobierno de José Gaspar de Francia. Estas cosas siempre se deben sopesar a la hora de elegir derroteros.

Para tranquilidad del pueblo paraguayo Chávez nunca formará parte del  MERCOSUR así chille y zapatee como lo hiciera, Nikita Kruschev,  primer ministro de la Unión Soviética ante las Naciones Unidas en septiembre de 1959. Esta comparación ya resulta demasiado halagadora para el PRESIDENTE CIRCENSE de estas latitudes frente a las dotes políticas del defensor de Stalingrado durante la segunda guerra mundial.

La garantía en el parlamento lo constituyen nuestros 15 senadores acompañados de otros sectores desafectos  a los tristemente célebres totalitarismos marxistas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: