PERIODISTAS MARXISTAS PICHADOS INVENTAN SUPUESTAS PELEAS COLORADAS


Por Zacarías Pane

Los gacetilleros del marxismo mimetizados en diversos medios periodísticos se llevaron un soberano fiasco cuando vieron y escucharon el comportamiento de la ANR en sus internas municipales.

Algunos dijeron que en la seccional 12 hubo golpizas y protestas por la entrada de personas después del cierre de votación. Pero se llevaron una pelada de frente cuando Dany Durand reconoció su derrota.

Periodistas serios de un canal de televisión bajo la conducción de Oscar Acosta pusieron las cosas en su lugar y dejaron al desnudo a aquellos que pretenden seguir con la teoría del invento de noticias. Desde todas partes nos informan que los perdedores en las diversas localidades fueron a felicitar a los ganadores y a ponerse a sus órdenes para la campaña de noviembre.

Los marxistas al quedar al descubierto se llamaron a silencio. Pero no cejarán en inventar cuanta patraña se les venga a la cabeza. Son como los ahogados que se aferran de cualquier cosa para flotar. Llegaron al poder por accidente llevados de la mano del PLRA y hoy no saben que hacer para seguir en sus fantasías.

Despertaron al  LEON y hoy aténganse a las consecuencias. El rojo pendón y la estrella blanca de Belén contra el comunismo ateo, volverán al palacio de gobierno para tranquilidad de todos nuestros compatriotas.

AL GRAN PUEBLO COLORADO !SALUD!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: