OCAMPOS ARBO PIDIO CONFIANZA A NUESTROS AFILIADOS


Por Osvaldo Bergonzi

El TEP lo merece. En la conferencia de prensa del jueves 15 explicaron detalladamente el curso de acción a seguir. Este domingo se confirmó lo dicho en esa ocasión. El blindaje de recursos humanos a que hicieron referencia contra posibles intentos de fraude funcionó a la perfección.

Las mesas electorales fueron controladas como nunca se vio antes. Los veedores ocupaban un espacio en el lugar de emisión de los votos. Los demás, (hubo muchos movimientos internos) circulaban por los lugares que creían conveniente controlar.

Nuestros delegados electorales los colocaba por turno a los movimientos conforme a las candidaturas presentadas en cada distrito. Ahora las actas vendrán al TEP, a la justicia electoral y cada uno de los movimientos tendrá sus copias firmadas para hacer sus`propios cómputos.

El TEP está dispuesto a contar y recontar actas cuantas veces sea hasta dar satisfacción a todos. Por eso el pedido de su presidente debe otorgarnos confianza. Están cumpliendo a cabalidad su cometido sin recibir emolumento alguno a cambio. Los integrantes del tribunal lo hacen por su coloradismo, es decir, por su amor al rojo pendón republicano que para ellos se halla por encima de cualquier otras apetencia personal en estos tiempos de llanura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: