EL FIN DE LOS AGOREROS


Por suetonio

Estas elecciones han puesto fin a los agoreros. Estos personajes cuando se acerca la fecha de elecciones internas aparecen en el firmamento pronosticando desastres. En el pasado eso funcionaba debido al mal rumbo de nuestros manejos eleccionarios. Pero una vez restablecida la moral política con tribunales creíbles los agoreros deben llamarse a silencio.

Hasta el momento que escribimos esta nota ninguna denuncia de fraude ha sido noticiada al TEP ni a la fiscalía. Se votó con normalidad y pese a las inclemencias del tiempo en algunos lugares se llegó a más del 40% de participación.

Por eso los agoreros han metido violín en bolsa muy rápidamente. Pero siempre estarán dispuestos a reaparecer en otra ocasión dado que su prédica se ha convertido en un vicio y puede más el íntimo deseo de aparecer en la prensa que guardar prudente silencio para no pasar a llamarse en adelante DISPARATEROS.

Nuestros afiliados como nunca son cada vez más observadores y suspicaces. Poco a poco le van clavando sus banderillas a los disparateros que hablan por el solo hecho de tener boca y muy poca cabeza. Por eso recomendamos a los señores agoreros de nuestro partido a replantearse posturas pues no se gana espacio en política con solo lanzar dardos envenenados al éter sino merced al trabajo serio y tesonero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: