DURAND RECONOCE SU DERROTA EN ASUNCIÓN


Dany Durand reconoció su derrota anticipadamente al conteo de los votos. Ante los contundentes guarismos captados por las bocas de urnas de varios medios optó por hacer lo debido lo cual habla en su favor. Particularmente cuando expresó que se pondrá a las ordenes del ganador para enfocar las elecciones fijadas para noviembre en que la ANR deberá confrontar con nuestros rivales de diversos colores.

Esperemos que en los demás distritos electorales nuestros candidatos en similares circunstancias opten por hacer lo que hizo Durand. Eso no solo facilitará el trabajo de nuestro TEP sino facilitará la unión de todos los colorados en pos de lograr la mayor cantidad de municipios.

Está visto que en la ANR soplan nuevos vientos. Hoy día se van formando nuevos equipos cuyas estructuras no se basan en un rostro sino en acuerdos políticos. Ya no se apuesta por los llamados iluminados del pasado. El último caudillo, Luis María Argaña, dejó al descubierto una verdad. Los liderazgos no se hacen de la mañana a la noche sino que nacen de un proceso que puede ser largo.

Eso lo reconoció este domingo el propio Castiglioni al decir que las chapas ya no juegan un papel decisivo sino las candidaturas. La gente evalúa y elige, dijo. Reconoció que Samaniego trabajó mejor que su oponente lo cual dejó a su candidato no muy bien parado, es decir, guardó distancias con un digno perdedor como lo fue Durand.

Esperemos que estas internas no den un nuevo panorama y que nuestros dirigentes comprendan de una buena vez que no recuperaremos el poder con escombros sino con buenas candidaturas. Nuestro pueblo sabe elegir.

AL PUEBLO COLORADO |SALUD|

One Response to DURAND RECONOCE SU DERROTA EN ASUNCIÓN

  1. José García dice:

    Como siempre Castiglioni es un oportunista..Si ganaba Durand por supuesto que no iba a salir con su discurso de «que las chapas ya no juegan un papel decisivo sino las candidaturas». Si ganaba fulano o mengano le da igual, todo con tal de acomodarse!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: