TEP ANUNCIA RESULTADOS PRELIMINARES EL DOMINGO 18 DE JULIO


Por Fausto Peña

El tribunal electoral partidario (TEP) nos anuncia que tendremos los resultados preliminares de tendencias en las elecciones internas municipales  de la ANR el día domingo 18 de julio a partir de las 9:00 de la noche. Esto obedece al acuerdo firmado entre el Partido Coloradoy el Tribunal Superior de la Justicia Electoral. En efecto, con la llegada de las primeras actas electorales se hará el conteo rápido ya probado en otras elecciones con resultado de  ERROR CERO.

No obstante, el TEP se reserva el derecho del juzgamiento posterior acta por acta. Esto en verdad es un servicio para conocer tendencias. De este modo se puede ir teniendo una idea más acabada de la marcha de las elecciones municipales internas.

Por otra parte el TEP nos adelanta que este servicio a los movimientos internos de nuestro partido solo se brindará respecto a las candidaturas para intendentes municipales en los 238 distritos electorales.

Es comprensible que así sea pues los resultados de concejalías sería imposible de detectar tan velozmente debido a que tales candidaturas se hallan sujetas a la integración de cargos a llenar por el sistema por todos conocido lo cual lleva su tiempo. Estas tendencias de candidaturas a concejales recién se conocerán con mayor certeza unos días después de las elecciones.

En tanto el TEP se aboca a lograr un record que consiste en lograr  ERROR CERO  pues en este factor se asienta la credibilidad de nuestros afiliados no dispuestos a aceptar más posibles manipulaciones. Confían que esta vez se pondrá punto final a tales prácticas pues saben de la talla ética de los que componen nuestro TEP

One Response to TEP ANUNCIA RESULTADOS PRELIMINARES EL DOMINGO 18 DE JULIO

  1. Goethe dice:

    Me parece que ya retrocedieron los del TEI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: