ARNALDO SAMANIEGO Y DANY DURAND


Por Suetonio

Lo que carece el uno posee el otro. Durand no puede ser criticado por su actividad salvo que a algunos no les guste su programa infantil de TV. Arnaldo, en cambio sí, dado que es un activista colorado de larga data con su debe y haber a cuestas como todo político.

Arnaldo puede reclamar su acción de servicio del correligionario durante su gestión por muchos años en la seccional colorada nº 12 de nuestra capital. En cambio Dany no, sino solo puede hacer promesas a futuro.

El uno es un candidato AUTSIDER (fuera de la cancha política) El otro es un político. La clase política es hoy día muy atacada con justa o injustas razones dado que no existe en la actualidad un mecanismo constitucional que la reemplace.

Puede señalarse que candidatos  AUTSIDER  fueron juan Carlos Wasmosy, Raúl Cubas, Martín Burt, Evahny de Gallegos y Fernando Lugo con suerte dispar lo cual puede ser explotado por Samaniego. En tanto su oponente es un rostro nuevo que puede explotar su condición de tal.

Ambos van parejos pero con ligera ventaja de Samaniego aunque no está nada dicho pues los indecisos, que no son pocos, aun no han tomado un curso de acción a seguir. Cualesquiera resulte electo debemos acompañarlo y estrechar filas con él dado que nuestro prestigio como asociación política se halla en juego.

Por eso aplaudimos el discurso del proveedor eterno de leche en polvo de dudosa calidad en la gobernación del departamento central, Anky Boccia, cuando afirma en forma rotunda “derrotaré en forma contundente al candidato colorado que se me ponga enfrente”.  Esto nos hace recordar a un político del PLRA que en una campaña por la presidencia de la república del año 1993 dijo que cortaría testículos para que se los coma su gato. Gracias y adelante Anky  Boccia por tu “brillante” discurso “derrotaré en forma contundente al candidato colorado que se me ponga enfrente” pues eso nos ayuda a estrechar  filas bajo nuestro tojo pendón.

2 Responses to ARNALDO SAMANIEGO Y DANY DURAND

  1. beato bareiro dice:

    Es una lástima que este medio que estaba ganando la confianza de todos los colorados tome abierta y aviesamente partido por los Samaniego. es una verguenza que le haría levantar de su tumba a Fulgencio Moreno.

  2. osvaldobergonzi dice:

    Apreciado amigo:
    Le recuerdo que este medio invitó a todos los movimientos a enviarnos información a ser publicada, no una vez sino varias veces. Pues bien, Samaniego nos envió esta información y la publicamos. si usted conoce a otros candidatos y movimientos enviénos la información que le daremos el mismo destaque.
    Los que estamos más cerca del fin que del principio con una trayectoria ganada con sacrificio no nos abanderamos con nadie. Solo nos interesa nuestro rojo pendón republicano. Le hago a usted la aclaración porque se trata de una persona que aporta con sus importantes comentarios.
    Digale a los demás que se valgan de nuestro medio que es gratuito pàra todos sin distinción. Le saludo muy cordialmente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: