NUESTRA JUSTICIA SE CONVIRTIÓ EN LA MUERTE


Por Fausto Peña

Los abogados tienen todo el derecho de peticionar cosas para salvar a sus clientes. Rige el principio  MANDADO NO ES CULPADO. Eso entendemos todos. Pero lo que no se entiende es cómo un miembro de la corte suprema se presta a dejar indefensos a sus compatriotas y residentes extranjeros en el país.

Estamos seguros que el reciente fallo que anula la prueba de una  COIMA más grande que el planeta, vista y escuchada en los medios de comunicación, impedirá en el futuro descubrir e individualizar  a quienes nos amenazan de muerte o nos extorsionen. El fallo va contra el derecho a la vida prescripta en la CN dado que en adelante debemos morir o pagar conforme al razonamiento del liberal Bajac, lamentablemente secundado por lazarillos colorados.

Esto quizá le otorgue alguna razón a los jinetes de apocalipsis que hoy desafían al orden constituido por considerarlo podrido. Este caso es una prueba que nuestra justicia en lugar de proteger la seguridad de las personas facilita el crimen y expone a los habitantes a quedar a merced de los malvivientes.

Bajac alega que se violaron derechos fundamentales dado que los indiciados aun no se hallaban imputados. Pues bien, les recomendamos a los jinetes del apocalipsis a que en adelante le amenacen de muerte a cualquiera o a Bajac mismo o a su familia dándose a conocer por teléfono e incluso facilitándole un CD de la grabación con fecha y hora que incluya la información de sus respectivos números de cédula, actividades varias, peso, estatura  y color de ojos y cabellos, pues las grabaciones no tendrán valor alguno. Y por tanto no podrán ser imputados de su crimen en base a tales pruebas aunque las mismas hayan sido ordenadas por juez competente.

2 Responses to NUESTRA JUSTICIA SE CONVIRTIÓ EN LA MUERTE

  1. beato bareiro dice:

    Hace rato la justicia se convirtió en la muerte pero ahora recien se dan cuenta en el Colorado, mientras cuando que le liberaron al principal procesado de los crimenes de marzo y cuando se asesinaron como un perro el presidente de los colorados, no pasó nada y ahora pegan el grito al cielo. Que indigno! Pero quien será este Fauto Peña que escribe, un marciano? Disculpen la reacción, pero no se puede ser así de indigno,

  2. osvaldobergonzi dice:

    Apreciado amigo:
    Le recuerdo que yo escribí un libro titulado MAGNICIDIO EN LA DIAGONAL. Usted lo encontrará en la feria del libro que comienza el 24 de junio y finaliza el 4 de julio. Se trata de los últimos ejemplares. No le parece suficiente material 315 páginas acerca del crímen de Argaña. Quien otro hizo algo igual. Por otra parte el señor Fausto Peña, que se toma el trabajo de enviarnos sus comentarios desde el exterior, tiene la libertad de escribir como usted de comentar. Además le sugiero que lea el libro de Luís Angél González Macchi titulado TESTIMONIO POLÍTICO del cual fui su editor y presentador. Allí encontrará lo que a usted le preocupa como a todos nosotros. Muy afectuosamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: