LOS ALUMNOS DE LA MUERTE NOS QUIEREN VENDER ESPEJITOS


Por Peruí

Al parecer lo ASESINOS TERRORISTAS DEL PARAGUAY dejaron exprofeso encendido un celular para cazarlos a sus cazadores. Finalmente ultimaron a dos suboficiales de la policía. De lo cual se deduce que dejaron igualmente de exprofeso su computadora notebook con informaciones inéditas. Es sabido que por por medio de una computadora de un jefe de LA FARC se los descubrió a los secuestradores del Paraguay.

En esa oportunidad los asesinos fueron muertos. Por eso nuestros asesinos dejaron la computadora. Ninguno sufrió un rasguño e igualmente dejaron la computadora con un comunicado dentro pudiendo sobradamente habersela llevado. Lo hicieron para darle credibilidad al material dado que ellos no lo dieron a conocer con antelación sino que cayó nomás en manos de la policía.

Así, poco después que se lo sindicara a Lugo como el principal responsable de no atrapar a los asesinaos, aparece de pronto la información de que él es requerido por los asesinos. Los mismos le fijan un precio como recompensa de su entrega. Igual cosa sucede con Filizzola, otro de los responsables.

El más crédulo y estúpido de nuestros compatriotas no cree en esta estratagema de los  ASESINOS TERRORISTAS DEL PARAGUAY de la cual echaron mano para salvar a SATÁN. Ahora SATÁN aparece como la víctima.

– Ajepa i letradito ko mita kuera rojukase, mbae heise koa Arandú. – Es evidente que dejaron la compu para que los periodistas publicaran con grandes titulares y así salvarlo al maestro. – Mbae maestro, koa ningo asesino avei. –Por favor Peruí, esto hacen porque el maestro les enseñó a  ayudar a los pobres. – Che ajukata ndeve entonces. – Por favor, Peruí. – Che a me eta nde pira pire mboriaihu kuera. – No es así como se debe obrar, no entendés la filosofía de del maestro Chavez. – ¿Chavetón? koa i juicio formal, ajepa. No Peruí, no es loco, solo que quiere ayudar a los pobres. – Pero entonces estamos todos locos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: